Sire Jackson, el modelo de 2 años con contrato millonario

Sire Jackson, el modelo de 2 años con contrato millonario

Cada vez los niños se toman más las redes sociales haciendo gala de un estilo propio a temprana edad. Sin embargo, tras estas espontáneas fotografías, se esconden por supuesto las intenciones de padres que desean hacer famosos a sus hijos, llegando incluso a ficharlos como modelos en medio de polémicas tales como la de Thyalene Blondeau, quien a los diez años apareció en Vogue París. Ahora es el turno de un modelo de 2 años, Sire Jackson, hijo del rapero 50 Cent quien acaba de ser fichado por un contrato de modelaje de U$700,000 dólares.

La cuenta de Instagram @50cent, ha sido una de las responsables de lanzar a la fama al pequeño heredero del rap. Allí, el cantante sube distintas fotografías de su hijo llevando elegantes atuendos que muestra en diferentes eventos. Con una edad en la que apenas se sueña con jugar y no con ganar dinero, Sire está consiguiendo lo imposible, aun cuando no podamos negar que la influencia de su padre en la industria es un arma poderosa. Mientras la mayoría de las modelos demoran varias temporadas y años en llegar a conseguir un sueldo de ese tamaño, Sire se ha transformado en el primer niño modelo en hacerlo y que pronto se convertirá en el rostro de los audífonos para niños Kidz Safe.

A través de varias entrevistas, 50 Cent ha dejado en claro que el dinero ganado por su hijo lo esperará en una cuenta bancaria especial que podrá ocupar cuando cumpla 18 años. Pero Sire no ha estado ajeno a otras actividades como modelo; ha desfilado en pasarelas como la de Isabella Couture, una marca de ropa para niños junto a su madre Daphne Joy, trabajo que lo ha convertido también en el modelo más joven en aparecer sobre un show de moda.

Fotos: US magazine, Instagram, Black Celeb Kids, Contact Music, Sun of Hollywood.

Comentarios

También te puede interesar