Isabel y Rubén Toledo para MAC: Carácter y elegancia infinita en una nueva línea de maquillaje

Isabel y Rubén Toledo para MAC: Carácter y elegancia infinita en una nueva línea de maquillaje

Una de las diseñadoras más reconocidas del último tiempo y su marido, un ilustrador y artista multifacético, son los personajes detrás de la última colección cápsula de MAC Cosmetics. “Toledo” es el nombre de esta nueva línea, la cual cuenta con coloridas y entretenidas propuestas para cautivar a todos quienes quieran ir un poco más allá y jugar con nuevos colores para adornar el rostro.

Nacida en Cuba, pero radicada en Estados Unidos, la carrera de modas de Isabel Toledo comenzó en la escuela del Fashion Institute of Technology (FIT) y Parson’s School of Design para presentar su desfile debut a mediados de la década de los 80. La silueta femenina, los estampados geométricos y los audaces colores de sus prendas la han convertido en una carta de carácter y elegancia dentro del circuito del diseño de vestuario, con personajes como la propia Michelle Obama usando sus atuendos y museos como el del FIT reconociéndola por su trabajos de alta costura en moda.

“Toledo” es el nombre de la colección diseñada por Isabel e ilustrada en términos de empaque por su esposo, el artista Rubén Toledo, con quien ya tiene más de 30 años de matrimonio y para quien ha servido como musa por todos estos años. “Quería crear un maquillaje que hiciera sentir como esculturas y que tuviera tres dimensiones”, cuenta la propia Isabel en una entrevista con MAC. “El maquillaje es sobre iluminar el rostro, resaltar los pómulos y experimentar con líneas gráficas”, agrega.

Sombras, rímel y lápices para ojos en colores como azul petróleo, morado y clorofila –un tono muy parecido al verde limón, pero más eléctrico– son parte de los productos más llamativos de esta colección, que se complementa con polvos, labiales y esmaltes, y que ya pueden encontrar en los distintos corners y tiendas de MAC.

Comentarios

También te puede interesar