Fashion News: Rumores de retiro para Gisele Bündchen, curso Fashion Films en Fotodesign y Hanspohl en Vancouver FW

Fashion News: Rumores de retiro para Gisele Bündchen, curso Fashion Films en Fotodesign y Hanspohl en Vancouver FW


Los días de estrellato sobre las pasarelas de las más reconocidas marcas de moda estarían contados para la modelo brasileña de 34 años, Gisele Bündchen, ya que según el diario paulista Estadao, el último catwalk de la maniquí sería en el próximo Sao Paulo Fashion Week, a realizarse durante la segunda quincena de abril. La pasarela en cuestión sería la de la marca Colcci, que ha hecho muchísimas campañas con Bündchen, además de cuantiosos desfiles. Así, la esposa de Tom Brady y madre de dos hijos pasaría dedicarse solamente a sus contratos como rostro de marcas, donde por el momento se encuentran firmas como Falabella, Pantene y Chanel, entre otras.

La escuela de fotografía publicitaria Fotodesign entrará este 2015 en el terreno del área audiovisual con un nuevo curso de modas dedicado a la creación y conceptualización de fashion films. Junto a la productor Merced, la escuela busca complementar su visión publicitaria y editorial de la fotografía de moda, incorporando el recurso de los videos a partir de un curso teórico y práctico 5 de meses, en el cual se desarrollará un fashion film por mes, con equipos profesionales, modelos y maquillaje del equipo de producción de FotoDesign.

Las clases comienzan la segunda semana de mayo y las inscripciones ya están abiertas en fotodesign-chile.com. Ante cualquier duda también pueden escribir a info@fotodesign-chile.com, y asistir la charla de mañana martes 17 de marzo, con Vale Valuchi y Felipe Aguilera, a las 19 hrs., en Irarrazaval #4955 piso 2, Ñuñoa.

Este lunes 16 de marzo se dio inicio a una de las semanas de la moda independientes más esperadas del continente nórdico con Vancouver Fashion Week y su temporada Otoño/Invierno 2015. Dentro de los destacados diseñadores emergentes que temporada tras temporada están mostrando sus diseños sobre esta pasarela, este año el circuito de moda también contará con la participación del diseñador chileno, Hans Gallo Pohl, quien junto a su marca HANSPOHL estará presentándose este domingo 22 de marzo sobre el catwalk de Vancouver. Desde la misma ciudad canadiense, nosotros iremos subiendo material de lo que esté sucediendo tanto con el creador chileno como con el street style que acompañe a los días de este fashion week, en el que se presentarán más de 50 diseñadores del circuito emergente de la moda.

Comentarios

También te puede interesar