¡Conoce los tratamientos del spa de belleza y relajación Zapatitos Rojos y gana un día de spa gracias a VisteLaCalle!

¡Conoce los tratamientos del spa de belleza y relajación Zapatitos Rojos y gana un día de spa gracias a VisteLaCalle!

Escondido en pleno corazón de Providencia, Zapatitos Rojos es un spa boutique creado por la cosmetóloga esteticista, Karen Espinoza. Su menú ofrece servicios como tratamientos faciales, corporales y otros que integran el cuidado que hay que tener con el cuerpo físico con terapias tanto para hombres como para mujeres. La esencia del lugar es ofrecer un espacio único, cálido y acogedor, con suaves detalles femeninos para generar una pausa y disfrutar de la belleza.

En Zapatitos Rojos, nombre inventado por Karen que iba a ser parte de un blog, pero que finalmente acuñó para crear su propio centro de estética, podrás encontrar un menú de servicios con tratamientos que van desde limpieza facial hasta otros más específicos para rejuvenecer la piel, como masajes de relajación, estéticos y de nutrición.


Facebook e Instagram VisteLaCalle / Facebook e Instagram Zapatitos Rojos

“Donde todo es industrial, monótono y frío, nosotros queremos ofrecer un servicio cordial, cercano y familiar”, dice la propia dueña de este centro, quien muy amablemente nos invitó a probar sus servicios y a ofrecer de regalo un día de relajación completo a nuestros seguidores.

Para participar por un día de Spa en Zapatitos Rojos, solo tienes que seguir a VisteLaCalle y Zapatitos Rojos en Facebook e Instagram, darle ‘Me Gusta’ a este artículo y comentar por qué te gustaría ir a probar un masaje de 50 minutos –a elección dentro de las distintas opciones que ofrece el centro– y un tratamiento facial.

Del mismo spa boutique nos recomiendan de antemano el Masaje Armonía –de 50 minutos– que combina reiki con relajación muscular; el Masaje Zapatitos Rojos –de 80 minutos– que activa el sistema circulatorio, venoso y linfático junto a un masaje de relajación muscular en la espalda; y el tratamiento facial con velo de colágeno que incluye limpieza, extracción de impurezas e hidratación para suavizar la textura y apariencia de la piel.

Para más información puedes ver el menú de servicios y valores en www.zapatitosrojos.cl, y reservar horas al correo contacto@zapatitosrojos.cl. El concurso parte este lunes 16 de marzo y termina el miércoles 25 del mismo mes. El nombre de el o la ganadora será publicado en este mismo espacio el jueves 26 de marzo. Pueden participar todos los seguidores de VisteLaCalle residentes en Chile.

Ganador:

Constanza Macarena Lobos García

El ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre, rut y teléfono) para poder recibir la información de cómo validar su premio. En caso de que el ganador no envíe su mensaje hasta los primeros 10 días hábiles después haber publicado los resultados del sorteo, la lista correrá y se elegirá a un nuevo ganador.

¡Muchas gracias a todos los que participaron! ¡Pronto tendremos más concursos!

Comentarios

También te puede interesar