#WLYG, la manera con la que IMG Models busca a sus próximas modelos a través de Instagram

#WLYG, la manera con la que IMG Models busca a sus próximas modelos a través de Instagram

Instagram ha pasado a transformarse no sólo en una manera de compartir imágenes con el mundo, sino también una plataforma de ventas y difusión de marcas. IMG Models, una de las más importantes agencias de modelos del mundo lo sabe muy bien y es por eso que desde hace un tiempo ha utilizado la famosa red para reclutar modelos en sus filas. Pero lo que comenzó como una manera original de hacer concursar a cientos de aspirantes alrededor del mundo se ha transformado en una de las principales herramientas de la agencia para encontrar a sus futuras integrantes. Bajo el hashtag #WLYG (We Love Your Genes) IMG busca fichar nuevos rostros a lo largo de todo el año de manera de abrir sus reclutamientos de manera más rápida e internacional.

Desde IMG aseguran que al poner #WLYG en una fotografía subida a Instagram, esta será vista por un agente, quien se encargará de hacer un seguimiento de tu Instagram, tu look y tu estilo propio para saber si puedes transformarte en la siguiente IMG Model. Por lo mismo, incitan a las aspirantes a ser profesionales y potenciar cuentas de Instagram donde realmente reflejen lo que son y muestren lo que pueden entregar como modelos, transformando sus cuentas en una especie de portafolio digital pero manteniendo siempre su originalidad y naturalidad.

La campaña que se dio por iniciada el pasado mes de Diciembre ya ha firmado contrato con 4 chicas, se encuentra en proceso con otras 5 y sigue de cerca los movimientos de otras 50 más. Jeni Rose, Vicepresidenta de Scouting de la compañía, llama a las postulantes a realmente aprovechar esta instancia para mostrar su belleza natural en el día a día, además del profesionalismo y trabajo con la cámara. Con esto también pretenden ayudar a abaratar los costos de la producción de un book, al que las modelos deben acceder de manera obligada para ser fichadas por una agencia, teniendo todo a la mano con la ayuda de solo un teléfono e internet. Para conocer aún más pueden vivistar la cuenta oficial de la campaña: @WeLoveYourGenes

 Imágenes: Instagram.com/WeLoveYourGenes

Comentarios

También te puede interesar