Zoolander en París Fashion Week: Ben Stiller y Owen Wilson cierran el desfile de Maison Valentino FW 2015

Zoolander en París Fashion Week: Ben Stiller y Owen Wilson cierran el desfile de Maison Valentino FW 2015

La pasada final del desfile de la marca italiana sumó el punto más álgido en cuanto a entretención y relajo se trata para dar un broche de oro nunca antes visto a la Semana de la Moda de París. Tratándose de un cameo para la secuela de la exitosa cinta “Zoolander” (2001), la maison dirigida por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli prestó su pasarela para que Ben Stiller y Owen Wilson revivieran a dos de los personajes más comentados y aplaudidos dentro del circuito de las comedias de cine que se relacionan con moda. 

El propio Valentino Garavani lo hizo para “El Diablo viste a la Moda” en 2006, recreando uno de sus propios desfiles para la trama de la película que reinterpreta el trabajo tras revistas como Vogue. Este 2015, quienes siguen al mando de la intachable marca italiana equipararon el ejemplo, pero con una perfomance en vivo y tomando por sorpresa a todos los asistentes de su desfile. Luego de la presentación habitual de los decorosos, elegantes y pulcros looks de la nueva colección Otoño/Invierno 2015 de la marca —que mostró femeninas propuestas en pieles, transparencias y triangulaciones, así como nuevos recuerdos de archivo de looks previos de Valentino— un extraño silencio se apoderó de la modelo que vestía el último traje de la colección, para que segundos después Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) se tomaran los brazos de la pasarela en forma de “0” e hicieran gritar y levantar al público asistente que tan tranquilo había disfrutado del show anterior.


Con “Don’t You Want Me” de The Human League de fondo, ambos actores interpretaron las mejores miradas y marcadas caminatas que tan conocidos hicieron a sus personajes en el estreno de la primera cinta de Zoolander, y que no terminó solo con la pasarela, ya que después de esta se les vio grabando más escenas de la futura película en las inmediaciones de París. La perfomance completa es una estrategia de marketing que mantendrá hablando a todos sobre esta pasarela durante los próximo días y que arma la previa perfecta al lanzamiento de esta secuela, que según la propia página de IMDb también tendrá a Penelope Cruz dentro de sus actores principales.

Después de tanto espectáculo y de la firma prestando sus diseños para vestir a los mismos actores, solo podríamos esperar a que el propio Garavani tuviera una aparición especial en el film.


Del Instagram de Maison Valentino: Descubiertos en París, Derek Zoolander y Hansel vistiendo Valentino #camouflage #Zoolander2 @benstiller #pfw”

Imágenes de Vogue, Instagram, nowfashion y dailymail.co.uk

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta