Denim Dudes: El libro para los fanáticos de la mezclilla

Denim Dudes: El libro para los fanáticos de la mezclilla

Desde hace mucho tiempo que los jeans o las prendas hechas de mezclilla han pasado a ser un esencial en el clóset de casi todas las personas y en las colecciones de muchas marcas. Es por eso que Amy Leverton, un experto en la materia –que lleva más de 10 años en la industria del denim– decidió realizar un libro de streetstyle titulado ‘Denim Dudes: Street Style Vintage Workwear Obsession’ que refleja la historia de este icónico material y que explica las visiones que tienen los actores claves en su negocio a nivel global; una especie de enciclopedia sagrada para todos los que se consideran amantes de la mezclilla.

El libro tiene 272 páginas, que están distribuidas en más de 265 looks de diversos estilos –metaleros punks, niños indie, rockabillies, ciclistas, etc…– todos obsesionados con el denim y registrados como material exclusivo en ciudades como París, Tokio, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Milán, Amsterdam, Estocolmo, Barcelona, Osaka, Melbourne y Berlín. También destacan diversas opiniones de los personajes más relevantes dentro de la industria, como la de Adriano Goldschmied (Diesel, Evisu), Kenichi y Kenji Shiotani (Warehouse Japan) y Jason Denham, entre otros, además de una serie de imágenes sobre desfiles que han rendido culto al denim.

Este título inspirado en el fenómeno de la mezclilla resulta interesante no sólo para los diseñadores y profesionales de la moda, sino que también para un público que guarda un amor especial por este básico del día a día, ofreciendo una amplia visión del uso que se le otorga a las prendas diseñadas en base a este material por parte de los hombres. Aún no llega a Chile, pero especialmente para los inquietos, les contamos que está disponible a través de Amazon a un precio bastante razonable, de aproximadamente 18 dólares.

Imágenes de Amazon.com

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta