Gana entradas para el Secret LiveSet de Heineken, la fiesta secreta que cierra el verano 2015

Gana entradas para el Secret LiveSet de Heineken, la fiesta secreta que cierra el verano 2015

Este sábado 28 de febrero se realizará la última gran fiesta electrónica del verano en la V Región. Heineken presentará Secret LiveSet, que contará con la participación de los DJs Camilo Gil, Juani Vender, AfriK & the Smiling Orchestra, Fantasna, Demian Muller y el californiano Navid Izadi. El evento será cerrado y de carácter “secreto”, pero en ¡VisteLaCalle vamos a regalar entradas dobles para que puedas asistir!

Para participar por una de las cuatro entradas dobles al Secret LiveSet de este sábado, solo tienes que seguir el Fan Page de Secret LiveSet y VisteLaCalle en Facebook, darle ‘Me Gusta’ a este artículo y contarnos al final de esta nota por qué quieres cerrar tu verano con esta gran fiesta Heineken.

El concurso parte el miércoles 25 de febrero y termina el viernes 27 del mismo mes, al medio día. Los nombres de los ganadores serán publicados en este mismo espacio, y pueden participar todos los seguidores de VisteLaCalle y Heineken residiendo en Chile —idealmente en la V región durante el fin de semana—.

Ganadores: 

1. Héctor Jesús Morales Herrera

2. Francisca Isabel Tapia

3. Tannia Urrutia Fuentealba

4. Hugo Toledo

Los ganadores recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviar sus datos (nombre completo, rut, mail y número de Whatsapp) como mensaje privado al Fan Page de VisteLaCalle. Último plazo para el envío de datos: Viernes 27 de febrero a las 18 hrs.

Si no fuiste uno de nuestros ganadores, ¡no te preocupes! Los seis DJ sets del Secret LiveSet se transmitirán en directo vía streaming, para dispositivos móviles y computadores, en el sitio www.secretliveset.cl. La celebración arrancará a las 13 horas de esta sábado y se extenderá hasta las 10 de la noche.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar