Na Di Studio, ropa masculina para un vestir original

Na Di Studio, ropa masculina para un vestir original

El mercado de la ropa masculina se ha ampliado hasta dar con mezclas perfectas entre lo más sport y lo formal del rango. Los bordados no son solo cosa de vestidos o kimonos, y los colores ácidos o suaves tampoco están solo relegados a un guardarropas femenino. La marca Na Di Studio demuestra que el equilibrio entre algo original y las buenas terminaciones puede ser posible, con dos colecciones que ya tienen a la firma entre páginas webs y blogs hablando de su estilo.

Establecida en Londres el 2013, Na Di Born es también el nombre tras la diseñadora que se especializó en la prestigiosa universidad de Central Saint Martins. Pero el oficio lo siguió completando cuando sacó adelante un Master en ropa masculina en el London College of Fashion, otro centro de eminencia en lo que se refiere a diseño de vestuario. El año 2014, lanzó su primera colección para la temporada primavera/verano, donde primaron las chaquetas bomber, los quiebres en estampados y colores, pero al mismo tiempo detalles que hacían sobresalir cada prenda. Con eso en mano, Na Di ganó el premio Young Designers, otorgado en Berlín en el marco de la exhibición Premium –uno que también le fue otorgado a Tom Van Der Borght, entre otros–, y con ello la chica criada en Beijing sigue ideando nuevas colecciones.

Para la temporada F/W 2015, Na Di Studio pensó en líneas que recuerdan un poco el sentimiento de volver al colegio y vestir de manera más estructurada, pero con detalles de ingenio que sacan el humor adelante: chaquetas con reglas y lápices bordados, parkas estilo saco de dormir con estructuras sutiles y como siempre, faldas y shorts largos para complementar camisas y blazers. Las fotografías del lookbook estuvieron a cargo del prestigioso fotógrafo Rankin, demostrando que Na Di no deja nada al azar cuando se trata de consolidar el camino de su apuesta por el vestir masculino.

Fotos: Brankopopovic, Thevdermag, Thecoolhour, FB Oficial.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta