Fashion News: Nuevo portal Miss Vogue, Taller Editorial de Moda Viña del Mar y nueva CC Cream de L’Bel

Fashion News: Nuevo portal Miss Vogue, Taller Editorial de Moda Viña del Mar y nueva CC Cream de L’Bel

Como una versión británica de la ya conocida Teen Vogue es que a mediados del 2013 llegó a Reino Unido la primera versión impresa de Miss Vogue, la revista dirigida a jóvenes de entre 15 y 24 años que venía junto con la misma Vogue UK. Los balances de aquella fecha hasta hoy no sabemos si han sido del todo fructíferos, pero sí dieron de qué hablar hace un par de días cuando se anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web. En él se pueden encontrar secciones similares a la edición impresa, con apartados de belleza, moda, celebrity style, videos y la sección What’s Up, que habla de lo último en tendencias, viajes, gastronomía y pasatiempos en general.

Workshop Fashion Editorial es el nombre del taller que Natu Arenas, editora de moda argentina y creadora del blog www.cmqstyle.com, estará impartiendo el próximo sábado 28 de febrero, en Viña del Mar. El objetivo principal del taller es dar a conocer las últimas tendencias en editoriales de moda, y para eso el curso se dividirá en una parte teórica —con revisión de fotógrafos y editoriales icónicas y del presente— y otra práctica —donde se abordarán temáticas como estilismo, iluminación, dirección de modelos y enfoques estéticos—. “Por último, invitaremos a los alumnos a que observen y entiendan el proceso creativo del armado de un estilismo, para luego ser fotografiado por ellos mismos en un set”, nos explicó la propia Natu.

El horario es de 13 a 18 hrs., en ubicación a confirmar por mail, y el costo por persona equivale a 55 mil, con snack incluida. Más información en este link o a través del correo nnmdls@gmail.com. El único requisito es llevar una cámara fotográfica.

La marca de cosmética L’BEL acaba de lanzar su nueva CC Cream con beneficios que prometen brindar hidratación, protección completa y un tono parejo hasta por 12 horas. Nosotros fuimos al lanzamiento de esta nueva crema y nos gustó bastante. El producto viene en tres versiones (Claire, Medium y Cannelle), y cuenta con Tecnología Smog Proof, que actúa como una malla anti polución, contra agentes contaminantes que se encuentran en el medioambiente, reforzando la barrera cutánea y evitando la perdida de humedad en la piel.

Otra de las ventajas de esta crema todo es uno es que también protege la piel de los rayos solares (FPS 35) y ultravioletas (UVB/UVA); así como tratar el rostro frente a los signos de la edad, previniendo y atenuando las arrugas, los poros abiertos y las manchas.

Comentarios

También te puede interesar