¡Les contamos sobre el inicio de temporada Otoño 2015 en H&M!

¡Les contamos sobre el inicio de temporada Otoño 2015 en H&M!

Una colección 100% sport y en blanco y negro, es lo lo que la cadena de moda sueca estará presentando en nuestro país a partir de este jueves 19 de febrero en su tienda de Mall Costanera Center. El diseño y estilismo de la campaña contaron con la colaboración de George Cortina, estilista conocido alrededor del mundo por sus trabajos como fashion director en Vogue Japón y sus alianzas con grandes fotógrafos y diseñadores de moda.

El reinado del sport wear es el timón de batalla para la línea de más de 20 piezas que pretende acercarnos a las nuevas tendencias del inicio de la temporada de otoño de este año. La línea recoge prendas básicas en blanco y negro inspiradas en las tenidas sport de la década de los 90’s, con siluetas simples y andróginas para lograr un estilo cómodo, deportivo y también elegante.

Chalecos tejidos, un vestido negro con espalda baja y tiras delgadas, abrigos aterciopelados y zapatos negros, también son parte de esta nueva colección cuya campaña cuenta con un video protagonizado por la modelo Amanda Murphy, bailando al ritmo de Le Youth en el remix de la canción ”Killer”.

La colección la encuentran a partir de hoy, jueves 19 de febrero, en la tienda H&M de Mall Costanera Center. Aquí les dejamos más imágenes de la campaña.

Comentarios

También te puede interesar