#TRESemmeEnNY: Los desfiles de Misha Nono y Hervé Léger en New York Fashion Week FW 2015

#TRESemmeEnNY: Los desfiles de Misha Nono y Hervé Léger en New York Fashion Week FW 2015

Los días 2 y 3 del New York Fashion Week han cumplido con las expectativas. Las colecciones que hemos visto ya levantan suspiros entre fashionistas de todas partes del mundo que aplauden las nuevas propuestas de los diseñadores y sus colecciones Otoño/Invierno. Con 5 días por delante y decenas de desfiles ya realizados, la semana de la moda de Nueva York no ha traído más que buenos comentarios.

Entre las pasarelas del viernes destacaron la colección en colores fríos y líneas simples con piezas de pieles de Jason Wu; los estampados florales para invierno y zapatos con una delgada línea amarilla de Suno; la colección inspirada en chicas rockeras, toques setenteros y mucho uso de flecos de Rebecca Minkoff; y la propuesta bohemia inspirada en la estética de los años 60 de Zimmermann.

Por otro lado, ayer sábado lo más llamativo fueron las pasarelas de Alexander Wang —básicamente de cuero negro, tachas, botas de suela gruesa y alguna pieles— ; las líneas y colores minimalistas de Tibi; los vestidos y trajes de Jill Stuart inspirados en la estética de los 70’s y la colección urbana y deportiva de Lacoste.

A su vez, gracias a TRESemmé pudimos acceder al backstage de dos grandes desfiles. En primer lugar el de Misha Nonoo, la diseñadora de 27 años que ha sido catalogada como una visionaria multicultural, quien por haber vivido en tan diversos países durante su niñez y juventud ha logrado recoger influencias de distintas partes y plasmarlas en sus diseños. Para su colección FW15 se inspiró en los trajes de los constructores tales como overoles y pantalones, además de enterizts y vestidos de corte recto. Una de las particularidades que pudimos ver en su backstage es que las modelos —por supuesto con un poco de asistencia— realizaron sus propios peinados de la mano de los productos de TRESemmé.

A continuación nos introdujimos en el backstage de Hervé Léger, la marca dirigida por Max Azria que desde el 2008 se presenta en las pasarelas del New York Fashion Week y que en esta ocasión destacó por sus vestidos inspirados en mujeres empoderadas y con influencias arquitectónicas sacadas de las obras de Gaudí y la Basílica de La Sagrada Familia. En el backstage pudimos ver a los estilistas de TRESemmé preparando los looks de las modelos, además de tener acceso a ver de cerca el detalle en los vestidos de esta temporada, en los cuales nos sorprendió el nivel de precisión de las aplicaciones.

Y como bienvenida a esta edición de la semana de la moda TRESemmé cordialmente nos invitó a una exclusiva cena en el Standard Hotel donde, con una grandiosa vista de Manhattan, nos enseñaron cómo lograr los mismos looks de las pasarelas de la mano de las tendencias más fuertes para la próxima temporada, entre las que destacan la cola de caballo baja, los trenzados desordenados y el cabello con grandes ondas, todo lograble desde la comodidad de tu hogar.

Así damos inicio al 4to día de la semana de la moda de New York, la que estando a la mitad de su recorrido, aún promete muchas sorpresas y aplausos de su público. Si quieres buscar imágenes exclusivas de los próximos días, solo busca con los HT #TRESemmeEnNY y #VisteLaCalleNYFW.

Comentarios

También te puede interesar