Concurso: ¡Gana un pack TRESemmé Blindaje Platinum gracias VisteLaCalle!

Concurso: ¡Gana un pack TRESemmé Blindaje Platinum gracias VisteLaCalle!

Porque TRESemmé es el auspiciador del New York Fashion Week, y nosotros haremos la cobertura oficial del evento, hoy les traemos un entretenido concurso para ganar uno pack de la línea Blindaje Platinum, que repara hasta 2 años daño en tu cabello y lo blinda contra daños futuros.

La línea Blindaje Platinum de TRESemmé repara el cabello maltratado por químicos de tratamientos con tintura, reflejos o alisados, y lo blinda para entregar una protección extra a tu fibra capilar, además de suavidad y brillo. Su fórmula se basa en Pro-Queratin y Lípido, elementos que reparan la estructura de la fibra y sellan las cutículas para dar una sensación de reparación instantánea.

En total son cuatro los productos que conforman esta línea, con shampoo, acondicionador, crema hidratante y ampollas, ¡los cuales pueden ser tuyos si participas de nuestro concurso!

Para participar por uno de los cuatro packs de TRESemmé Blindaje Platinum que tenemos para regalar, solo tienes que seguir las cuentas oficiales de @vistelacalle y @TresemmeChile en Instagram y Twitter, darle ‘Me Gusta’ a esta nota y dejarnos un comentario contándonos cuál es tu diseñador favorito de la edición Fall/Winter 2015 de New York Fashion Week, ¡donde TRESemmé es auspiciador oficial!

Ganadores: 
Javiera Acuña
Pamela Isabel
Nicole Chiessa Fernández
Paula Icarte Hidalgo 

Cada ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviarnos sus datos personales (nombre, rut, mail) a nuestro Fan Page oficial para poder recibir las instrucciones del retiro de premios.

El concurso parte el 12 de febrero y termina el 21 del mismo mes. Los ganadores serán publicados en este mismo espacio el lunes 23 de febrero, y pueden participar todos los seguidores de TRESemmé y VisteLaCalle que residan en Chile.

Si quieres saber quiénes estarán sobre las pasarelas del New York Fashion Week para esta edición de invierno, puedes seguir el HT #TRESemmeEnNY en redes sociales.

¡Motívate y participa!

Comentarios

También te puede interesar