VisteLaCalle en New York Fashion Week Otoño/Invierno 2015

VisteLaCalle en New York Fashion Week Otoño/Invierno 2015

Hoy se da inicio al mes en que la moda femenina se actualiza de temporada, ya que las propuestas Otoño/Invierno 2015 de los más importantes diseñadores del mundo salen a la luz para desfilar por las pasarelas de las principales capitales de la moda. Específicamente hoy se da inicio al New York Fashion Week, desde donde estaremos cubriendo los más importantes desfiles, eventos y mostrándoles lo mejor del street style desde la gran manzana de la mano de TRESemmé. Manténganse conectados a VisteLaCalle para estar actualizados con todo lo que ocurre directamente desde Nueva York y toma nota de las novedades que veremos en esta, la última versión del certamen desde el Lincoln Center.

Lupe Gajardo en NYFW

Acompáñanos junto a la diseñadora chilena, Lupe Gajardo, quien por primera vez se presentará en el NYFW. Estaremos con ella para mostrarte detalles exclusivos de su desfile, su colección y la experiencia que vivirá aquí en Nueva York. Su desfile está programado para el próximo martes 17 de febrero, a las 9PM hora local, 11 PM hora chilena.

TRESemmé y VisteLaCalle

Estaremos junto a TRESemmé, tanto en el backstage de algunos de los mejores desfiles como en las pasarelas de grandes diseñadores contándoles lo último en tendencias de maquillaje y peinado de la mano de grandes estilistas y make up artists de todas partes del mundo. Puedes seguir todas las actividades de Tresemmé y VisteLaCalle en redes sociales, con el hashtag #TRESemmeEnNY y las cuentas de Instagram e Twitter @vistelacalle y @TresemmeChile.

Las novedades del MBFW AW2015

Como les contamos hace un tiempo esta es la última versión en que la semana de la moda de Nueva York se realiza en el Lincoln Center y bajo el auspicio de Mercedes-Benz. El primero porque los propios vecinos del recinto ganaron una demanda para garantizar el uso público del parque en todo momento del año, algo que no se cumplía durante los días del Mercedes-Benz NY Fashion Week, y el segundo porque simplemente no renovaron contrato, lo que significa que la semana de la moda de Nueva York volverá a ser New York Fashion Week a partir de septiembre de este año.

Oscar de La Renta

Luego de la lamentable noticia que sacudió al mundo de la moda el pasado mes de octubre, sobre el fallecimiento del connotado diseñador Oscar de La Renta, las dudas surgieron sobre que sería del futuro de la marca. Para esta versión del New York Fashion Week el ex director creativo de Nina Ricci, Peter Copping, debutará a cargo de la marca en la que se espera sea una colección y un show en honor a la memoria y las directrices de uno de los más reconocidos diseñadores del mundo.

Si quieres acceso directo y en todo momento a los más importantes hitos, a lo mejor del street style y a tener un ticket para el front row y backstage de los mejores desfiles, sigue nuestra cuenta de Instagram @VisteLaCalle, @TresemmeChile y revisa nuestra lista de favoritos para seguir durante las semanas de la moda, tanto de New York como de Londres, París y Milán.

Imágenes: TheDailyBeats / MBFashionWeek /

Comentarios

También te puede interesar