Fashion News: Kendall y Kylie Jenner colaborarán con Topshop, Lupe Gajardo en Glam y cursos de figurines digitales desde Argentina

Fashion News: Kendall y Kylie Jenner colaborarán con Topshop, Lupe Gajardo en Glam y cursos de figurines digitales desde Argentina

Los diseños de ropa de Kendall y Kylie Jenner serán la nueva apuesta de Topshop para el próximo verano norteamericano. Las menores del clan Kardashian dieron los derechos exclusivos de su línea de ropa “Kendall and Kylie” a la marca inglesa, de la que solo se sabe que será inspirada en la vida moderna y ajetreada de Los Ángeles, California. “Una estética de diseño más bien ecléctica”, como bien aseguró Topshop hace algunas horas.

La colección estará disponible tanto en sus tiendas físicas (aun no sabemos si Chile alcanzará a estar en esta lista), como en su sitio web.

La diseñadora chilena Lupe Gajardo, que está ad portas de su debut en la próxima edición del Mercedes-Benz New York Fashion Week, ya se encuentra en la gran manzana para comenzar con los últimos preparativos de show para la colección Fall/Winter 2015 de su marca homónima. Junto con eso, ya son varios los medios que han comenzado a preparar a sus lectores respecto a horarios, tendencias y nuevos diseñadores haciendo su estreno en NY. En el caso de la chilena, el sitio web canadiense GLAM y el blog B. Rose, la han catalogado como una de las nuevas promesas a conocer en estos desfiles, los cuales verán su primera colección el próximo martes 17 de febrero, a las 21 horas de Estados Unidos, 23 horas en Chile.

¿Te interesa ver el debut de una de las mejores cartas del diseño de autor chileno? Entonces te invitamos a seguir nuestras redes porque estaremos en vivo subiendo imágenes desde el Lincoln Center. También podrás ver el video desde el link newyorkfashionweeklive.com/live.

Ideales para poder adquirir nuevos conocimientos y herramientas fundamentales del diseño digital en el área de vestuario, son las clases intensivas que el grupo de diseñadores y estudiantes argentino, María de los Geometrales, imparte desde Buenos Aires. Sus clases son online y presenciales y básicamente consisten en ofrecer cursos de cursos de Illustrator (para realizar geometrales) y Photoshop (para confeccionar figurines digitales). De la misma manera, también ofrecen el servicio de convertir tus bosquejos en figurines y enviártelos por correo.

Los cursos y servicios de María de los Geometrales están pensados para personas que estén recién comenzando a estudiar la carrera de diseño de vestuario o para quienes estén desarrollando su propio emprendimiento relacionado con la confección y la indumentaria. Puedes conocer más información sobre precios preguntando al correo geometralesonline@gmail.com y revisar resultados en su Tumblr y Fan Page de Facebook.

Imágenes justaskb.net, mtv.com.uk y facebook.

Comentarios

También te puede interesar