Flashback: El estilo de la joven Anna Wintour

Flashback: El estilo de la joven Anna Wintour

Dueña de un look elegante pero predecible, la reina de las revistas de moda y Editora en Jefe de Vogue US, Anna Wintour, sabe qué le queda bien y qué no a través de una pulcra imagen. Pero esa misma imagen la ha ido construyendo a través de los años, donde no solo su situación laboral ha ido cambiando, sino también, su gusto por llevar prendas más atrevidas o coloridas. Aquí recopilamos gran parte de ese estilo que Anna tenía en los 70’s, 80’s y 90’s.

Pese a que hoy Oscar de la Renta, Maison Margiela o Chanel sean sus favoritos, antes Wintour se arriesgaba con moda juvenil y muchas veces sorprende la capacidad de llevar atrevidos conjuntos con tal gracia que parecen sumamente innovadores. Moschino e incluso Versace fueron algunos de los diseñadores y marcas que tenía en su guardarropas y que combinaba cuando eventos sociales u oficiales se acercaban. Desde tops de malla plateados hasta faldas verdes muy cortas, Anna mantenía una aun más delgada figura que gustaba de trajes y vestidos.

Pero si ahora nos parece una mujer muy reservada y seria –gracias también al aporte del cine en la construcción de esa imagen, ejem, El Diablo viste a la Moda–, Wintour y sus imágenes del pasado, donde comenzó en su natal Inglaterra como asistente de revistas y editoriales, muestran que no todo es tan aburrido como parece, porque hasta se dejó fotografiar bailando con su gran amigo, el fallecido diseñador, Oscar de la Renta.

Fotos: Dirty Rich People, Cookies and Sangria, NYC Dauphine, Guest of a Guest.

Comentarios

También te puede interesar