Guía especial de San Valentín con las tiendas de moda y diseño de VisteLaCiudad

Guía especial de San Valentín con las tiendas de moda y diseño de VisteLaCiudad

Se acerca el 14 de febrero, y como tal, nos pusimos a recopilar los mejores datos de ofertas y regalos estilosos de las marcas de nuestra guía de tiendas de moda y diseño, VisteLaCiudad. Obsequios románticos, ideas divertidas y uno que otro dato práctico en peluquería son las recomendaciones que les dejamos para quedar como el mejor cupido de este año. 

BAAR – Indumentaria

Kimonos con modelos para ir a la playa, salir a una cena romántica o dárselas de hippie chic en la oficina, es lo que podrán encontrar en el showroom que encuentran en Av. Los Leones #2161, depto 1004, Providencia. Para asistir, solo tienen que coordinar cita enviando un correo a baarstgo@gmail.com. También pueden conocer más de la marca a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

Cambra – Zapatos de autor

Los zapatos son el regalo perfecto para aquellas mujeres que siempre andan buscando un nuevo complemento para su estilo. En el caso de Cambra, sus diseños se hacen en base a las últimas tendencias en moda, con modelos que incluyen estampados, plataformas, cut-outs y una buena mezcla de cueros a color. Solo por febrero, la tienda estará con venta online tanto para Santiago como para regiones y con modelos en la tienda Amadora.clothes, ubicada en Santa Isabel 0118, Local B, muy cerca del metro Santa Isabel. Más diseños e información pueden encontrar en su Fan Page.

Carola Guzmán – Diseño de autor

Full texturas y estampados veraniegos con una liquidación que durará durante todo febrero, es lo que podrás encontrar en esta tienda de la diseñadora Carola Guzmán. Conoce más en sus cuentas de FacebookTwitter e Instagram.

Corazón de Pajarito – Enmarcaciones y restauraciones 

Un bonito marco para aquella foto de aniversario o luna de miel también puede ser un bonito obsequio para regalar durante el día de cupido. En Corazón de Pajarito, la diseñadora Carol González recibe encargos personalizados para crear marcos o restaurar otros antiguos, junto con ofrecer una variada lista de sus propios marcos pintados, lijados y confeccionados personalmente por ella. Puedes revisar algunos ejemplos en su Fan Page de Facebook, o bien ubicarla vía teléfono al +569 7-336 3786.

Danielle Monnet – Accesorios

Las carteras y bolsos hechos a partir de cuero italiano de la marca Danielle Monnet, vienen en variados tamaños y colores para sorprender durante este día de San Valentín. Más diseños y datos en su Fan Page o visitando la tienda en General Carol Urzúa 7060, Las Condes.

Estela Zapatos 

Múltiples tipos de plataformas y colores metalizados es lo que esta línea de calzado está ofreciendo para su temporada verano 2015. Un regalo que se puede combinar muy bien con maxi faldas y kimonos tipo boho. Más diseños puedes encontrar en el Instagram oficial y en la tienda que tienen en Alonso de Córdova 3990, local D, Vitacura.

La Bikinería

Si lo que quieres es regalar prendas coquetas y full verano, te contamos que en La Bikinería están con modelos de bikinis en dos piezas, al estilo de las clásicas mujeres que adornaron las revistas e ilustraciones de los años 40′. Estos diseños se caracterizan por tener una parte inferior que cubre todo el abdomen y un sostén que levanta y resalta la zona del busto. Conoce más en www.flamingoswimwear.com o en su Fan Page de Facebook. También puedes enviar directamente un whatsapp al número +569 99490642.

La Sebastiana – Zapatos de autor 

Febrero es el mes del amor y de los descuentos para esta marca de calzado hecha mano, ya que solo por esta semana está con su modelo Llaima negro con 20% de descuento. Dentro de su catálogo también podrán encontrar zapatos con nombres como Taltal, Rupanco y Temuco, para vestir tanto a hombres como a mujeres. Puedes conocer más aquí.

Lisa Olave 

Regalos de ropa y accesorios con hasta 30% de descuento es lo que podrás encontrar en la tienda Mercadito de Nicolás, donde la diseñadora Lisa Olave vende sus piezas de autor. La tienda la encuentras en la calle Miraflores 538, Santiago, y también puedes conocer de antemano sus productos en la cuenta oficial de Facebook.

Narcisa 

Collares y aros de múltiples colores, y con muchos motivos floreados, es lo que podrás encontrar en Narcisa. Si lo que quieres es regalar algo especial y delicado, con propuestas tanto para el día como para la noche, te recomendamos visitar el Fan Page de la tienda en este link.

Saloon 2 – Peluquería y estética 

Masajes, manicures, cortes de pelo y barba, peinados y coloración son solo algunos de los servicios que puedes regalar con la GiftCard Saloon2 para este día de San Valentín. La puedes comprar con uno o más servicios para tu enamorado o enamorada. La peluquería la encuentras en Merced, 460, Bellas Artes Santiago. También puedes llamar al teléfono 02-2-638 1055.

Diza Shoes 

Más modelos con plataforma, madera y cuero es lo que podrán encontrar en los modelos seleccionados por Diza Shoes para esta semana de San Valentín. Precios y diseños, a través de su Fan Page.

Bicicletas y accesorios de ciclismo en VeloChic

Un regalo que habla tanto de buen gusto como de vida sana, puede ser regalar una bicicleta o accesorios como guantes, cascos y campanitas, gracias a VeloChic. Conoce todos sus modelos en la tienda ubicada en Av. Apoquindo 7072, Las Condes, o en www.velochic.cl.

Comentarios

También te puede interesar