¡Envíanos tu editorial de moda para ser parte de RevisteLaCalle 9!

¡Envíanos tu editorial de moda para ser parte de RevisteLaCalle 9!

Los primeros meses de 2015 traerán una nueva edición de nuestra querida revista impresa, RevisteLaCalle, con un número que estamos preparando desde ya para impactarlos a todos con los mejor del street style, las tendencias y el coolhunting. Es por eso, y como ya es habitual, que también decidimos abrir un espacio para todos quienes estén comenzando o especializándose en este circuito con nuestro popular concurso de Editoriales de Moda, que por dos años ya ha congregado a cientos de participantes a querer jugársela por un cupo en nuestro libro-revista de colección. ¿Quieres saber cómo participar? Entonces dale click al título y sigue leyendo esta nota.

Si eres fotógrafo, diseñador, productor de moda, estudiante de diseño o simplemente un entusiasta de la industria de la moda, te invitamos a crear tu propia editorial y participar. El premio te permitirá estar presente en la primera revista 100% de moda y street style hecha en Chile, y presentar tu trabajo en los distintos eventos y fashion weeks donde mostramos la revista.

Requisitos editorial de moda concurso RevisteLaCalle 9:

-Crear una editorial de moda con temática libre en un mínimo de 8 páginas. La editorial debe presentarse bajo formato de moda femenina, masculina o infantil, y debe enviarse al correo info@vistelacalle.com, bajo el subject “Editorial de Moda RVLC 9“.

-Por editorial de moda se entiende un conjunto de imágenes que ilustran un set de ropa y accesorios, en una escenografía particular, narrando una historia original y de manera creativa. Los lookbooks o catálogos de ropa no cumplen con este requisito y por ende no serán aceptados.

-El plazo para enviar el trabajo es hasta el domingo 22 de marzo 5 de abril.

Recibiremos imágenes de cualquier parte del mundo, mientras que éstas sean inéditas y no hayan sido publicadas anteriormente en ningún tipo de plataforma, esto incluye redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Tumblr y cualquier otro formato de publicación impresa o digital.

-Además, junto con las 8 imágenes (mínimo) se debe detallar el nombre de la editorial, una bajada conceptual y los créditos de los realizadores. Una vez enviadas sus fotos, tendremos derecho sobre ellas para ser publicadas.

¿Cómo se elegirá al ganador? Un jurado compuesto por los integrantes de VisteLaCalle decidirá qué editorial será publicada en RevisteLaCalle 9. Cada concursante deberá enviar 8 imágenes, pero se deja a criterio del jurado si se publican 8 ó 6. La producción que sea la ganadora aparecerá en RevisteLaCalle 9, que será publicada durante el mes de abril mayo de este año, con todos los créditos correspondientes.

Cuando nos envíes tus imágenes debes adjuntar los siguientes datos:

-Nombre del que envía la editorial:

-Fecha de nacimiento del que envía la editorial:

-Nombre y cargos del equipo de trabajo (Ej. fotógrafo, productor de moda, modelos, maquillaje, pelo, marcas de ropa, ayudantes, etc…)

-Dirección, cuidad y país:

-Concepto de la editorial:

Y la cláusula: Aseguro que la editorial no ha sido utilizada para ninguna publicación anterior con firma de quien envía la editorial.

¡Recuerda que tienes hasta el domingo 5 de abril para enviar tu trabajo!

Comentarios

También te puede interesar