La nueva colección de Iggy Azalea para Steve Madden

La nueva colección de Iggy Azalea para Steve Madden

La marca de zapatos Steve Madden, considerada una de las más exitosas y populares por sus colecciones de calzado y accesorios, escogió los meses de las semanas de la moda para lanzar su más reciente colaboración con una figura del espectáculo internacional. Se trata de la cantante y modelo australiana, Iggy Azalea, quien se une al club de las colaboraciones de esta firma, donde también han participado las hermanas Jenner; Kendall y Kylie, y la cantante Keyshia Cole.

La hip hopera intérprete de canciones como “Fancy” y “Black Widow”, logró un boom con su primer disco de estudio lanzado en abril de 2014, registrando uno de los mayores debuts en el ranking Billboard 200 y saltando a la fama con gran éxito. Además, su estilo extravagante y llamativa forma de vestir la han convertido en un ícono de moda dentro de sus admiradores, cumpliendo con las cualidades para convertirse en una nueva “Madden Girl”. ¿Cómo fue entonces que se concretó esta colaboración? Pues luego de que Iggy compartiera escenario con Keyshia Cole en un concierto organizado por la misma marca de zapatos.

La colección de Iggy Azalea para Steve Madden consta de 13 modelos de calzado que representan el particular estilo de la cantante. En esta se pueden encontrar zapatillas tornasoladas, zapatos con plataforma de 20 centímetros e incrustaciones de pedrería. Los colores predominantes son azul, rosa, naranjo, negro, y metálicos, donde las plataformas y tacos son casi todos blancos.

Las fotos de esta colección se dieron a conocer el jueves recién pasado y con una pequeña polémica dado que la cantante dijo en Twitter no estar contenta con el resultado de la campaña, enfatizando que las imágenes no habían sido autorizadas por ella. Algo que finalmente quedó en anécdota ya que la cantante borró todos los comentarios para luego aclarar vía Instagram que el descontento había sido solo un malentendido.

La nueva colaboración de la marca de zapatos norteamericana aun no llega a las tiendas minoristas de la cadena, pero los modelos y precios van desde los US$ 70 hasta los US$ 130 y se pueden ver a través del sitio web oficial de la firma.

Imágenes de estilozas.com, glits.mx, entertainmentwise.com, shefinds.com y thatgrapejuice.net

Comentarios

También te puede interesar