7 cuentas de Instagram de fashionistas de Japón, Korea y China para seguir este 2015

7 cuentas de Instagram de fashionistas de Japón, Korea y China para seguir este 2015

Instagram es sin duda una de las más importantes redes sociales del momento. Con millones de visitas y actualizaciones fotográficas a diario la plataforma de imágenes se ha convertido en la favorita de celebridades, marcas y bloggers para hacerse un nombre en la industria del entretenimiento. Así mismo, se ha vuelto una plataforma perfecta para conocer qué es lo que está aconteciendo alrededor del mundo en cuando a estilo, llevándonos a ser parte de una cultura que logra recoger tendencias de todas partes del mundo. Para ampliar aún más nuestros horizontes, hoy los invitamos a conocer algunas de las más interesantes cuentas de Instagram de estilo directamente desde Japón, Korea y China.

@akimoto_kozue
Modelo

It Girl y modelo japonesa. Viaja por el mundo compartiendo sus mejores outfits y mostrando los backstage de los desfiles en los que participa, entre los que destacan las pasarelas de las semanas de la moda de Londres y París.

@aviviwang
Diseñadora

Fundadora de FANCY SH!T y estilista freelance. Comparte la escena fashion de las calles de China y los principales eventos de moda a los que asiste como parte de su agenda semanal.

@xxxibgdrgn
It Boy

Una especie de Bryan Boy coreano. Con más de 3 millones de seguidores G-Dragon es uno de los íconos de estilo favoritos de la escena de Corea del Sur, transformándose en todo un personaje. Sus muecas y poses son su mayor atracción, además de su personalidad y gusto por probar siempre distintos estilos.

@leaf_greener
Editora de moda y consultora creativa

Leaf Greener ha creado una cuenta de Instagram que destaca por su peculiaridad y diversión. Aparte de compartir imágenes de los eventos a los que asiste o las sesiones de fotos tras las que participa en China, se usa a sí misma como modelo de las más divertidas y extrañas prendas y accesorios, logrando siempre fotografías con propuestas entretenidas y llenas de estilo.

@si_oux
DJ, modelo, fotógrafa y diseñadora

Multifacética y con un look que no pasa desapercibido. Diseñadora y creadora de la línea de pantys y leggins Vive Vagina, Si Oux se ha convertido en un ícono de la moda más atrevida de Japón. Usando de estudio la esquina del balcón de su apartamento, sus fotografías se han transformado en una marca propia al igual que sus estilismos y su cabello, el que ha sido imitado por varias de sus seguidoras.

@hongsick
It Boy

Este chico de Corea del sur es considerado el introductor del Normcore al país. Viniendo de una sociedad en la que la saturación es un must en la moda, Yoo Ah-In apuesta por estilismos monocromáticos y prendas simples lo que lo destaca con un estilo clásico en contraste a sus compatriotas.

@lucialiustylist
Estilista

Nombrada una de las 500 personas más influyentes de la nueva generación de fashionistas, Lucia Liu nos muestra los detrás de cámaras tras algunas de las más importantes producciones de moda de la actualidad. Ocupando el puesto de Directora de Estilo de Harper’s Bazaar, nos introduce a lo más nuevo de los grandes diseñadores y comparte ideas de outfits y formas de nuevas tendencias.

Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar