Molly Bair, la belleza atípica que llegó a apoderarse de las pasarelas

Molly Bair, la belleza atípica que llegó a apoderarse de las pasarelas

Colaboración por Mario Vega

Cada vez es más normal ver rostros en el modelaje que rompen totalmente con los cánones habituales de belleza, claros ejemplos son modelos como Jamie Bochert, Winnie Harlow, Lilly McMenamy o Lindsey Wixson, que han logrado hacerse un espacio dentro del mundo de la moda gracias a sus rasgos particulares. Es así como ha surgido un nuevo rostro para esta industria, Molly Bair, que promete ser una más de ellas trayendo a las pasarelas, campañas y editoriales su belleza única y especial.

La joven modelo y ex tenista estadounidense a sus 17 años ya ha logrado cautivar a varios diseñadores con su esbelta figura, orejas prominentes y rostro infantil. Bastó que la marca Proenza Schouler la hiciera debutar en su pasarela SS15 (en octubre del 2014) para que la modelo comenzará su ascenso, caminando posteriormente para Prada, Loewe, Dior, Valli e incluso que el diseñador de la casa parisina de Chanel la haya vestido de novia para cerrar su última colección de Haute Couture SS 2015 que se realizó esta semana en el Grand Palais de París, y ya saben que es costumbre que Karl Lagerfeld siempre sea un pionero en trabajar con las “It-girls” del momento.

Y bueno, puede que sea de su gusto o no, pero algo si está claro respecto a esta chica, que con su 1,82 de estatura y extrañeza ha llegado para marcar una diferencia, de hecho no sólo está conforme con ser notada en las pasarelas, sino que su presencia en Instagram también es para comentar, formando parte de la nueva generación de “Instagirls” del momento. Ahora solamente habrá que ver lo que pasará con ella en los próximos meses para saber si es o no una de las nuevas promesas del modelaje.

Imágenes: http://models.com / http://www.skinnygossip.com / http://aboutamodel.blogspot.com / http://thesocietynyc.tumblr.com / http://thevonford.tumblr.com/ / http://noirthoughts.tumblr.com/ / http://instagram.com/molllsbair/

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta