Toast, el perrito más famoso de Instagram, es ahora rostro de la nueva colección de Karen Walker

Toast, el perrito más famoso de Instagram, es ahora rostro de la nueva colección de Karen Walker

Es bien sabido que utilizar animales y niños en campañas publicitarias logra atraer la atención del público de manera más rápida. Cautivan nuestra ternura y por sobre todo provocan y levantan la opinión pública lo que puede otorga a una marca su aparición en el mapa. Esto bien lo sabe la reconocida marca de gafas de sol Karen Walker quienes se caracterizan por poner de protagonistas de sus campañas a modelos poco convencionales y que en su ultima campaña para la colección Spring Summer 2015 han invitado como rostro a un personaje muy especial: Toast, el perro pavorito de Instagram.

Si bien no es la primera vez que Karen Walker sorprende con sus particulares y entretenidos lookbooks, este se consagra como uno de sus favoritos. Amante de los animales Karen Walker siempre logra combinar el humor con la elegancia y el buen gusto lo que la mantiene encabezando las listas de favoritos en los accesorios de cientos de personas alrededor del mundo. En esta ocasión el protagonista de su campaña, Toast, es un perrito con cerca de 155K seguidores en Instagram. Con una historia que ha logrado enternecer a todo mundo (su lengua cuelga al costado de su hocico de manera permanente desde que perdió sus dientes) fue adoptada para cambiar el que podría ser un triste destino y se convirtió en una sensación de las redes sociales.

En esta colección se puede ver versiones antiguas de clásicos de Karen Walker pero con algunos cambios que modernizan su fabricación y terminaciones además de la introducción de 5 nuevos modelos. Los publicistas tras la campaña han dicho que la elección de Toast como protagonista se debe a un tema de esencia. “Buscábamos un modelo que calzara con nuestra paleta de colores caramelo y que cuyo cabello fuera lo suficientemente divertido para captar el movimiento de grandes ventiladores en un ambiente inspirado en los años 70. Toast encaja a la perfección. (…) Nos dimos cuenta que al fin aparecía la celebridad que capturaba por completo la esencia de nuestra marca

 Imágenes: KarenWalkerEyeWear / Instagram

Comentarios

También te puede interesar