“Como el ajo”, la colección verano 2015 de Sr. González

“Como el ajo”, la colección verano 2015 de Sr. González

El año 2011, la marca del diseñador chileno Cristián González apareció bajo el nombre de Sr. González, aludiendo a un vestuario femenino que luego daría un giro. Ropa orientada para el público masculino y propuestas atrevidas en texturas, son lo que comenzaría a mostrar esta firma que tiene su segunda colección o Tiraje #2, ya disponible al público. Se trata de “Como el ajo”, una liviana propuesta para este verano.

Con una campaña que muestra bajo escenarios limpios lo que transmite el concepto, Sr. González se aventura a jugar con los elementos más cotidianos y quizás molestos de una estación calurosa: calor, olor, sudor, la urbe y el cemento, entrelazados en una estética que imita las texturas del ajo, a través de capas delicadas sintéticas con tonos neutros. En la colección, el gris perla y el blanco también son protagonistas en un mundo donde la comodidad es importante, al igual que llevar shorts y poleras.

La campaña fotografiada por Lontano, muestra las prendas de una colección que puedes encontrar a pedido en el taller de Sr. González ubicado en el barrio Manuel Montt, y que muestra el resultado de un periodo de estudio y experiencia del diseñador en la ciudad de Nueva York, poco tiempo después de lanzar su firma.

Fotografía: Lontano Paposo

Producción: Cristián González

Modelos: Camila Cariola y Diego Valencia

Maquillaje: Edgardo Javier y Pamela Gatica

Asistente: Pamela Gatica

Fotos: Sr. González.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta