Fashion News: Feria Mira Diseño de The Deco Journal, Yayoi Kusama aterriza en Chile y Alessandro Michele nuevo Director Creativo de Gucci

Fashion News: Feria Mira Diseño de The Deco Journal, Yayoi Kusama aterriza en Chile y Alessandro Michele nuevo Director Creativo de Gucci

Desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de enero, la feria Mira Diseño organizada por el blog The Deco Journal llega a Maitencillo para mostrar una selección de productos de diseño, arte, decoración, moda y gourmet. En esta oportunidad, marcas como Snog –que integra nuestra guía VisteLaCiudad I-, entre otras, mostrarán sus mejores productos, en jornadas que se extenderán desde las 10:00 hasta las 23:00 horas.

Una gran noticia para los amantes de la moda + arte es la que tiene a Yayoi Kusama, la famosa artista que trabajó junto a Marc Jacobs para Louis Vuitton hace un tiempo, como epicentro: a partir de marzo de este año, su trabajo podrá ser visto en Chile. Yayoi Kusama: Obsesión Infinita se titula la muestra que será abierta el día 07 de marzo en el Centro de las Artes 660. Con más de 100 obras que incluyen pinturas y esculturas, entre otras, la exhibición permanecerá abierta hasta mayo de este año e incluirá su alabada obra, Infinity Mirror Room.

Desde que Frida Giannini anunció su salida de la marca italiana Gucci, los rumores sobre su reemplazo comenzaron a correr en la industria de la moda. Primero Hedi Slimane y después Riccardo Tisci, todos han sido material de cotilleo para las revistas y medios especializados, aunque uno de los rumores mas fuertes indicaban que Tom Ford haría un triunfal regreso a la firma. Sin embargo, este miércoles la firma de lujo anunció que Alessandro Michele, ex Diseñador de la línea de Accesorios y Complementos de la marca, sería ascendido a Director Creativo de Gucci. Así, se pusieron fin a todos los rumores.

Fotos: DecoJournal, Sigue la Moda, Expreso Campeche, Huffington Post.

Comentarios

También te puede interesar