Tony Ward, modelo legendario

Tony Ward, modelo legendario

En los ’90, apareció como compañero sexual de Madonna en el video de “Justify my Love”, uno que escandalizó el ambiente musical de aquellos años en una época donde la diva rubia ya se destapaba a través del libro “Sex” (1992). Pero también, fue rostro de Dolce & Gabbana encarnando uno de los mitos más perfectos del hombre italiano, pese a que es norteamericano. Se trata de Tony Ward, quien desde hace más de veinte años es reconocido como uno de los modelos más famosos de la escena y sigue conquistando con nuevas apariciones.

En 1987, apareció por primera vez en un video musical con Belinda Carlisle, cantante que fue dirigida por Diane Keaton en esa oportunidad. Desde ese momento, el rostro de Ward se mantuvo en la fama y también a través de revistas y publicidad: Herb Ritts lo fotografió en blanco y negro para Calvin Klein en 1988, y en paralelo mantuvo un romance con Madonna, quien lo puso en tres de sus videos –aparte de Justify my Love, en Cherish y Erotica-, además del mismo libro que lanzó con sugerentes fotografías. En 1990, apareció en la publicidad de Dolce & Gabbana junto a Linda Evangelista y las revistas se rindieron ante su look.

A los 52 años, Ward aun luce impecable y mantiene un envidiable físico. Hoy es rostro de Givenchy en su nueva campaña, mientras Dolce & Gabbana también sigue incorporándolo al casting de estilo italiano que tanto les gusta poner en su publicidad. Portadas, editoriales, cerrar desfiles como el de John Galliano o aparecer como todo un caballero en traje, son solo algunas de las apariciones que este modelo e icono de la industria mantiene sin importar la edad.

Fotos: House of Logan, Pinterest, Oui je t’aime Aussi, Nordstrom, Viva Models, Models.

Comentarios

También te puede interesar