Inspiración: Fiestas patrias

Inspiración: Fiestas patrias

1

La inspiración para elegir nuestros looks puede venir de distintos lados: De una película, de una persona a la que conocemos, o de (¿porqué no?) la contingencia en cuanto a fiestas nacionales. Como sugerencia (y porque en VLC nos preocupa el tema de la chilenidad), hemos pensado 4 propuestas geniales para ocupar nuestras fiestas patrias como inspiración de outfit para estos dias de forma moderna y sin parecer Miss Chile en traje típico. ¡Aceptamos más sugerencias!

norte

Inspiración: Norte
La combinación de colores intensos y generalmente disonantes que vemos en los tapados típicos de la zona (awayos) se difunden a todo el look, definido sobre todo por la falda de cintura alta y abombada (ésta, de Topshop, además, tiene las típicas cintas en la parte inferior). Se termina todo con un sombrero bombín.

huasa

Inspiración: Zona Central
Lo más importante del look es la utilización de elementos muy femeninos, como, la utilización de vuelos en mangas y enagua, estampados floreados y, en general, un look liviano y dulce. ¿Los accesorios más indicados? Los zapatos Mary Janes, y cinturón de rosetón (coqueto, pero contrastante).

mapuche

Inspiración: Mapuche
La utilización del color negro, combinado con accesorios multicolores y plateados pueden resultan en inspiración para un look muy sofisticado, que además se acentúa con la utilización de asimetría.  Recomendado para la noche.
pascuence
Inspiración: Rapa Nui

La textura es lo más importante de este look, dejando en segundo plano los colores, que se mantienen en colores neutros y cercanos a la tierra. Los accesorios como collares, hechos de materiales naturales como plumas y conchas, completan el look.

Fotos hechas en Looklet.com

Comentarios

También te puede interesar