Fashion News: H&M y su colección para el festival Coachella, nuevo museo Armani y Market Monjitas a la Moda

Fashion News: H&M y su colección para el festival Coachella, nuevo museo Armani y Market Monjitas a la Moda

Tras 6 años de ser la marca patrocinadora oficial del festival de música Coachella, H&M y el evento de música se unieron para lanzar en marzo una colección de ropa llamada “H&M Loves Coachella”. Esta será una línea tanto femenina como masculina y de accesorios, con prendas inspiradas en el festival californiano para resaltar el estilo y la cultura musical americana en general. Para ellas las prendas serán blusas, túnicas y pantalones campanas, mientras que para ellos habrá pantalones cortos y blusas estampadas. H&M Loves Coachella se encontrará a la venta en el sitio web de la marca a partir del 19 de marzo en Estados Unidos, y ya el 26 de marzo en las tiendas a lo largo del mundo.

Este 2015 se celebran 40 años del nacimiento de la firma del diseñador Giorgio Armani. Con el fin de conmemorar todos estos años, Armani anunció y confirmó la creación de un museo y una nueva sede central de la marca en Milán. El proyecto costará una inversión de 50 millones de euros y, según el propio diseñador, es una muestra de agradecimiento para la ciudad italiana que lo ha visto desarrollarse por cuatro décadas, para seguir apoyando al crecimiento cultural y comercial de la industria local.

Este sábado y domingo Monjitas a la Moda se instalará con un showroom llamado “Market Monjitas”, ubicado en Conde Flandes 859, Providencia, con las mejores novedades del diseño que trae Monjitas a la Moda. Los productos que podrán encontrar variarán entre vestuario, diseño y zapatos. El horario para asistir es entre las 11.00 y las 21 horas.

Comentarios

También te puede interesar