Nadia Coolrista: Retratos de íconos de la moda de ayer y hoy

Nadia Coolrista: Retratos de íconos de la moda de ayer y hoy

Colaboración por Daniela Villalón

La ilustradora y amante de la moda de 34 años, Nadia Coolrista, que actualmente vive en la ciudad de Izhevsk en Rusia, tiene un gran talento para sacar lo mejor de los lápices de colores y crear grandes ilustraciones. Sus trabajos se especializan en bocetos de moda realistas, reviviendo a mujeres legendarias, como Diana Vreeland o Miroslava Duma, que han marcado tendencia en el mundo de la moda y la cultura pop.

Lo que hace especial a Nadia es que sus dibujos se caracterizan por la utilización de lápiz grafito, usando una mezcla de tonalidades entre grises y varios colores, los cuales podemos observar mediante trazos delgados, llenos de detalle, logrando capturar la completa realidad del personaje que retrata. Entre sus dibujos nos podemos encontrar con personajes míticos como Diana Vreeland, Miroslava Duma, Tilda Swinton y también a Rihana, entre otras figuras ligadas al mundo de la moda y el espectáculo.

En sus últimas ilustraciones podemos ver que el ambiente que representa a estas mujeres llenas de estilo y glamour, es que se encuentran en la artística pasarela de la colección Primavera/Verano 2014 de Chanel, donde sus protagonistas visten la colorida temporada propuesta por Karl Lagerfeld. Entre sus dibujos también podemos distinguir situaciones de conversación, con Vreeland compartiendo escena con Miroslava Duma, o Anna Piaggi junto a Tilda Swinton, y retratos de famosos de Hollywood y la música, como el actor Robert Pattinson y la cantante Lana del Rey.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta