Las cuentas de maquillaje en Instagram que tienes que seguir este 2015

Las cuentas de maquillaje en Instagram que tienes que seguir este 2015

Colaboración por Mayara Bayer

Instagram y el mundo de la moda son el uno para el otro. Es por esto que la mayoría de los diseñadores y maquilladores usan esta plataforma para mostrarle al mundo sus trabajos y propuestas. Por esta razón es que decidimos hacer una lista con 5 maquilladores de la industria de la moda que —si aún no sigues— deberías comenzar a hacerlo este 2015.

@Romero Jennings: Es director de Makeup Artistry en MAC. Se formó como diseñador en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y lleva más de veinte años trabajando como maquillador para MAC Cosmetics. También es el encargado de diseñar los maquillajes para pasarelas, nuevas colecciones y editoriales de la marca. Su instagram es una mezcla de fotos de trabajos increíbles, harto trasbambalinas durante desfiles o campañas de moda y fotos de su vida personal.

@Patmcgrathreal: Ya es una leyenda del maquillaje, tanto que la Reina Isabel II la nombró miembro de la orden del imperio británico por sus servicios a la industria de la moda y la belleza.

Hija de inmigrantes jamaicanos, pero criada en Inglaterra, Macgrath nunca tuvo una educación formal en moda o maquillaje. En la actualidad se le puede ver en sesiones de fotos con Cara Delevingne, Kendall Jenner, Rihanna y Madonna, entre otras. Sus aportes al mundo del maquillaje han sido infinitos, ha trabajado para marcas como Prada, Miu Miu, Dior, Dolce & Gabbana, Cover Girl, Max Factor y muchas más. Su instagram es 100% de moda con fotos de inspiración, pasarelas, trabajos de backstage y uno que otro gato (obvio).

@lisaeldridgemakeup: Con más de veinte años en el rubro, Lisa Eldridge es la maquilladora de celebridades por excelencia. Los ha maquillado a todos, y en su listado se incluyen rostros como Alexa Chung, Katy Perry, Kate Moss, Emma Watson, Kate Winslet y Liv Taylor, por nombrar sólo algunos. En lo que respecta a grandes marcas tampoco se queda atrás, ya que ha trabajado con Chanel, L’oreal, Stella McCartney y H&M. Además, Lisa tiene un blog donde sube tutoriales de maquillaje muy profesionales y escribe una columna de belleza en British Elle Magazine.

En su instagram retrata su vida y su trabajo de una manera divertida y cercana.

@thevalgarland: En 1994 pasó de peluquera a maquilladora y desde entonces es reconocida como una de las más innovadoras en su rubro. Val Garland ha diseñado gran cantidad de los maquillajes de pasarelas como Alexander McQueen, junto con ser la responsable de los pómulos alienígenas de Lady Gaga en el video de Born This Way y honrada por Mac Cosmetics por sus increíbles colaboraciones con la marca.

Además de todo esto, ha hecho un sinfín de publicaciones en Vogue y Harper’s Bazaar. Hoy en día es asesora artística en Saint Laurent y una de las grandes maquilladoras a nivel mundial. Su instagram es una mezcla de fantasía máxima con moda y pieles perfectas.

@_georginagraham: Georgina Graham comenzó trabajando como vendedora para una tienda de cosméticos mientras estaba en la universidad. Actualmente es conocida por sus atrevidos maquillajes en editoriales y pasarelas.

Dentro de las celebridades que han pasado por sus manos están Sophia Loren y Victoria Beckham. Mientras en su sitio web www.georginagraham.com relata su trabajo durante las sesiones de fotos, sube tutoriales y videos, escribe sobre moda, actualidad y gustos personales; en su Instagram se pueden ver sus increíbles trabajos, vida, un poco de humor y un toque de feminismo (que nunca está demás).

Imágenes de makeupandbeautyblog.com, romerojenninngs.tumblr.com, pinterest, wsj.com, stacythomas.ca, cotonblanc.tumblr.com, stylecaster.com, lisaeldridge.com, budist.com, newstyle.com, lovelyish.com,ladyartlook.com, thefashionspot.com, twitter e instagram.

 

Comentarios

También te puede interesar