Los artículos más vistos del 2014

Los artículos más vistos del 2014

Ahora sí, cerramos definitivamente la cartelera de artículos del año con el conteo de los post’s más populares del 2014. Con esta última nota, también aprovechamos de agradecer a todos los que nos acompañaron durante los últimos 12 meses, incluyendo editores, colaboradores, fotógrafos, estilistas, productores de moda, maquilladores, diseñadores y todo el equipo que siempre ha sido parte de VisteLaCalle. Para hacerlos parte de lo que vivimos durante el año, aquí los dejamos con los 12 artículos más visitados, y un par de bonus track en videos. 

1. La poco favorecedora tendencia de las leggings color piel

En el metro, en los supermercados o lugares emblemáticos como Wal Mart, las norteamericanas han lucido cada vez más tendencias que son expuestas a través de las redes sociales generando un diálogo infinito. Sin embargo, ninguna de ellas ha sido más centro de críticas que la última tendencia que ya se ha visto en Chile, la de llevar leggings en color piel…

2. Winnie Harlow: la primera modelo que padece Vitiligo

El mundo del modelaje se ve cada vez más conformado por modelos de todo tipo. Ya sea por su contextura o facciones; firmas de moda, fotógrafos y diseñadores han empezado a ubicar dentro de sus filas a modelos que llamen la atención y destaquen por ser particulares, exóticas o diferentes al canon común. Dentro de este grupo destaca Winnie Harlow, una joven modelo de 19 años…

3. Finalistas Concurso H&M: ¡Vota por el mejor look!

Fue uno de nuestros concursos más grandes del año. que consistió en celebrar el primer aniversario de H&M en Chile con un concurso con giftcards de 200 mil, 300 mil y 400 mil pesos para quienes nos enviaran su mejor look y usaran el hashtag #AniversarioHM. Estos fueron los finalistas…

4. Los trajes de la Gala del Festival Viña del Mar 2014

Comentarios al por mayor en Twitter y un gran desfile de vestidos de diseñadores nacionales, marcaron la jornada de la Gala del Festival de Viña del Mar 2014. El viernes 21 de febrero se llevó a cabo este evento, donde no faltaron los perros que se cruzaron, las personas que esperaban a sus favoritos y la transmisión del evento estilo E! de Chilevisión…

5. Disfraces de Halloween: 13 ideas originales para este fin de semana

Si bien la fiesta es originalmente una celebración celta, con el paso de los años ha logrado instalarse con fuerza sobre todo en países norteamericanos y poco a poco tomando más importancia en algunas zonas de Latinoamérica. Por supuesto que la parte más entretenida de Halloween es el disfraz, y hay quienes preparan con gran anticipación lo que usarán esa noche…

6. ¿Ha llegado el fin del reinado de los pitillos?

Boyfriend jeans, buzos, mom jeans, pantalones de corte recto, patas de elefante o arremangados y holgados. Cientos de estilos han llegado a formar parte de las nuevas tendencias en pantalones de denim. Después de aproximadamente una década del pitillo siendo por lejos el favorito por encima de cualquier otro tipo de pantalón, al parecer, poco a poco se está dando espacio a la llegada de otros modelos…

7. Brendan Jordan: El niño que robó cámaras con sus poses es ahora modelo de American Apparel

Los videos virales que se extraen de noticieros, entrevistas y programas televisivos estilo magazine abundan en Internet, y pueden convertir a personajes en la sensación del momento gracias a que miles de personas los comparten y comentan. Hace un tiempo, todos vimos como un niño norteamericano robó las miradas al pararse frente a la cámara de un noticiero junto a un grupo de niñas gritando, al ritmo de poses que nada tenían que envidiarle a otras modelos. Brendan Jordan era su nombre, y lo conocemos porque acaba de aparecer como rostro de una campaña para American Apparel…

8. La llegada de los “Anti-Gap Jeans” para combatir la polémica del Thigh Gap

La controversia por el llamado “Thigh Gap” (el espacio entre los muslos) ha dado la vuelta al mundo. Desde que se convirtió en tendencia en internet, miles de mujeres buscan obtenerlo a como dé lugar. Pero junto con el nacimiento de esta moda, surgen también cientos de mujeres en desaprobación, tanto por lo absurdo de intentar conseguirlo como por lo que significa socialmente el someterse a este tipo de cánones de belleza…

9. VisteTuPelo: ¿Cuáles son los cortes favoritos para esta temporada Primavera-Verano?

En pleno barrio El Golf, a pasos del metro que lleva este mismo nombre, pudimos conocer a Sebastián y María Paz, actuales dueños y fundadores de La Banqueta peluquería, para hablar de las tendencias femeninas y masculinas en cortes de cabello para el verano 2015…

10. Zapatillas Deportivas: la mezcla perfecta entre estilo y comodidad

Desde siempre hay quienes han optado por un estilo sport para vestir. La pieza sport que actualmente tiene mayor éxito entre fashionistas es la zapatilla. It-girls e It-Boys, celebridades o personas comunes y corrientes, las combinan desde hace ya algunas temporadas con trajes más elegantes para dar un nuevo giro al clásico estilo urbano…

11. La evolución de Emma Watson en su cumpleaños 24

El pasar de los años ha dejado en claro que Emma Watson ya no es solo la pequeña niña que interpretara a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Con el tiempo, Emma se ha transformado en un ícono de la moda, destacando por sus siempre acertadas elecciones, su estampa elegante y su estilo…

12. Geena Rocero: la modelo que escondió ser transexual durante 10 años

Esconder secretos en el mundo de la moda con respecto al cuerpo es casi imposible. Los modelos se encuentran en constante exposición frente a la cámara y cientos de personas alrededor del mundo hablan, opinan y critican sobre sus cuerpos, poses o rostros. Sabiendo esto es que la bella modelo filipina Geena Rocero se internó en el mundo del modelaje hace ya 10 años, pero guardando un secreto que no develaría hasta hace poco y que impactaría a todos…

Bonus Track: Videos

Ambos fueron creados por el equipo de VisteLaCalle y, aunque su realización y publicación no fue necesariamente el 2014, se encuentran dentro de las cinco páginas más vistas durante todo el año.

Tiendas de Moda: Calzados en Barrio Victoria

En nuestra misión por recorrer las tiendas y barrios más emblemáticos del diseño y la moda chilena, decidimos caminar por la calle Victoria de Santiago Centro, especializada en calzado femenino, masculino e infantil…

Tiendas de Moda: Ropa y zapatos de fiesta en Patronato

Fin de año depara todo un universo de celebraciones: desde graduaciones hasta Año Nuevo, cualquiera sea la excusa siempre debemos buscar prendas o zapatos para combinar y llevar. Pensando en esto y en las celebraciones de matrimonios que aparecen en verano, fuimos a buscar lo mejor en vestidos, zapatos y carteras a Patronato…

Comentarios

También te puede interesar