Agenda Cristal Light: ¡Panoramas del 31 de diciembre al 4 de enero de 2015!

Agenda Cristal Light: ¡Panoramas del 31 de diciembre al 4 de enero de 2015!

Para que vayas preparando el mambo cultural y consecutivo a la gran celebración de esta noche, junto a Cristal Light preparemos un set de actividades relacionadas con música, cine, arte y entretenimiento para realices entre este jueves 1 y domingo 4 de enero. También incluimos datos de última hora en caso de que aún no tengas fiesta para este 31 de diciembre. ¡Cada vez queda menos para recibir el 2015! 

Miércoles 31 de diciembre

Año Nuevo en Cerro San Cristobal

Una noche de cinco estrellas con la vista inigualable que ofrece la altura del cerro San Cristóbal, es lo que esta fiesta auspiciada por Cristal Light tiene pensado para ofrecer durante la noche. Bandas en vivo, DJ’s nacionales e internacionales, bar abierto toda la noche, dos ambientes, terraza bailable y estacionamiento gratis, también serán parte de los servicios que se llevarán a cabo en el sitio de la ex Enoteca del cerro. Pre-ventas 1, 2 y 3, agotadas. Ventas a través del sistema Puntoticket. Más información aquí.

Año Nuevo de Centro Parque en Parque Araucano

Aire libre, terrazas, bar abierto general y bar abierto VIP es lo que podrás encontrar hoy en las dependencias del Parque Araucano, con música ultra bailable y electro house. También habrá cervezas Cristal Light para disfrutar. Más info aquí.

Jueves 1 de enero

Estreno de Terror: “Ouija” 

Comenzar el año con una película de terror puede ser un buen panorama para aquellos que gusten de este género del cine, y que esta semana tendrá el estreno de “Ouija”, que tiene como trama al clásico tablero abridor de portales. La película estará en cartelera a partir de este jueves y podrás verla en cines, como Cinemark, que este primero de enero estarán abiertos a partir de la 1 pm.

Tarde de relajo en el Parque

Otra buena manera de darle la bienvenida al 2015 es tomando un momento de relajo y tranquilidad en las inmediaciones de cualquier parque o espacio de considerada amplitud de áreas verdes. Desde leer un buen libro, hasta tomar once con un buen picnic, las opciones son varias y puedes llevar a familiares, amigos y parejas. Si quieres revisar datos de parques por comunas en la Región Metropolitana, puedes ingresar aquí.

Viernes 2 de enero

Festival de Cine Las Condes 2015

Con la comedia española “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, de David Trueba, ganadora de seis premios Goya y candidata por España a los Premios Oscar, parte este viernes 2 de enero, a las 21.30 horas, el Festival de Cine Las Condes 2015, en el rosedal del Parque Araucano. En total, serán 10 películas que estarán en exhibición, y cuya programación puedes encontrar en el siguiente link. Otras cintas que estarán en este festival son “Belle”, “Amor es todo lo que necesitas” y “Joven y Bonita”.

Sábado 3 de enero

Tocatas Mil en Centro Cultural Gabriela Mistral

Al igual que en años anteriores, Tocatas Mil contempla un espacio para los niños y la familia para extender las actividades artísticas del ciclo Teatro a Mil al mundo de la música. El circuito de tocatas, que incluirá a artistas como Nano Stern, Perrosky y Oddó, comienza este sábado 3 de enero con la presentación del grupo chileno de música tropical y jazz, Orquesta Huambaly, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (Metro Universidad Católica). Entrada a 6 mil pesos través en Sistema DaleTicket o en las boleterías del GAM.


Festival de teatro “10 años de Centro Mori”

En 2015 Teatro Mori cumple 10 años de vida y su celebración comenzará este sábado 3 de enero con una cartelera especial de lo mejor de 2014 más “invitados especiales 10 años”. Entre las obras que se presentarán están ”Gladys”, “La dama boba”, “Entre amigos” y “El feo”, entre muchas otras, a las cuales puedes asistir comprando abonos de descuentos hasta hoy miércoles 31 de diciembre. Si quieres más información, puedes entrar a centromori.cl.

Domingo 4 de enero

Exposición “QUINO por Mafalda” hasta el primero de febrero

Muestra homenaje para celebrar el aniversario de los 60 años de las primera publicaciones de Quino y los 50 años de la primera Mafalda, en el marco del ciclo de arte y teatro Santiago a Mil. La exposición recorre algunos de los temas que el ingenio y el talento de Quino reflejan en sus inolvidables dibujos, donde la propuesta es acompañar a Mafalda en un recorrido por la producción de humor gráfico de su creador. ¿Dónde? GAM. Entrada liberada. Más información gam.cl.

Teatro: Santiago a Mil

Este domingo 4 de enero es el día oficial para la inauguración de un nuevo ciclo de teatro Santiago a Mil, con más 100 obras. Durante la jornada podrás ver títulos como “El hombre venido de ninguna parte”, “Trilogía de artes marciales”, “Iliada” y “Las Olas”. El festival estará con obras hasta el próximo 18 de enero y llegará a Santiago, Valparaíso y Antofagasta. Compra de entradas, abonos y programación completa en www.fundacionteatroamil.cl.

 Imágenes de productonacional.bligoo.cl, gam.cl, teatrofinisterrae.cl, fundacionteatroamil.cl y rockstarinc.cl

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta