Los libros de moda que aparecerán el 2015

Los libros de moda que aparecerán el 2015

Biografías, repasos fotográficos y vistazos a marcas poderosas de la industria, son algunos de los tópicos favoritos que la moda tiene alrededor de sus lanzamientos literarios. A través de este post, recopilamos parte de lo que se viene en libros de moda para el 2015, así que prepárense para adquirir cualquiera de estos ejemplares que serán lanzados en distintos meses del año.

Chloë Sevigny – lanzamiento 07 de abril:

Tal como otras it girls que se atrevieron a condensar parte de su éxito y look en publicaciones (“It” de Alexa Chung es uno de ellos), la veterana Chloe Sevigny al fin lanza su propia versión junto a su amiga Kim Gordon, de Sonic Youth. Su época de modelaje para Sassy, su participación en videoclips de bandas y su éxito junto a la película Kids, forman parte de su historia que cuenta en imágenes ideales para sus fans.

 Kimono Now – lanzamiento 25 de mayo:

Una de las prendas más icónicas en la historia del vestuario, tendrá su propio repaso visual que llevará a conocer parte de su desarrollo. El kimono como pieza fundamental de la cultura japonesa hasta llegar a la influencia que ha tenido en diseñadores occidentales y la fascinación con sus colores y estampados.

Guy Bourdin: Untouched – lanzamiento 26 de mayo:

Nunca en vida recopiló parte de su trabajo en un libro, pero quienes aman y conocen su trabajo se atreven a organizar exhibiciones luego de su muerte. Uno de los más vanguardistas fotógrafos de moda tendrá un merecido homenaje gráfico que contará con trabajos personales, publicaciones en Vogue y también en calendarios como Pentax.

Barber Couture: Cool Cuts 1940-1960 – lanzamiento 30 de junio:

La estética masculina agarra cada vez más fuerza como sujeto de estudio, y en este libro se muestra el desarrollo de una época donde la imagen y el arreglo de las barbas era tan importante como llevar traje.

Missonitutto – lanzamiento 09 de junio:

Una de las marcas más tradicionales del vestir italiano, tendrá por primera vez su propia publicación. Con estampados, colores y una recopilación de la historia familiar, Missoni se convertirá, al igual que otras firmas de lujo, en una con un libro propio para adornar cualquier espacio.

Swarovski: In Fashion, Film, Jewelry and Design – lanzamiento 13 de octubre:

La marca de los cristales más famosa del mundo cumple 120 años el 2015 y para celebrar, lanzará este libro que recopila su presencia en distintas áreas como el vestuario de cine, joyas, colaboraciones con diseñadores como Alexander McQueen e instalaciones de arquitectura.

Fotos: Amazon.

Comentarios

También te puede interesar