Los niños más estilosos del 2014

Los niños más estilosos del 2014

La industria de la moda cada día ofrece mayor cantidad de opciones para los más pequeños. Desde líneas y firmas dedicadas específicamente a diseñar ropa para niños, hasta las mismas ya establecidas lanzando líneas infantiles, la industria ha abierto –sobre todo este año– un espacio para que los niños puedan recurrir a las más diversas opciones y estilos a la hora de vestir sin encasillarse necesariamente en el rosa para ellas y el azul para ellos. Gracias a redes sociales como Instagram, la difusión de estas tendencias se ha hecho cada día más fuerte y rápida convirtiendo a algunos pequeños en íconos de estilo infantil alrededor del mundo. Aquí los 5 con más influencia.

Príncipe George

Este pequeño de la realeza británica ha sido considerado por padres y madres alrededor del mundo como el niño más estiloso. En cuanto aparece con un conjunto en público, rápidamente se agotan los modelos en las tiendas y, a pesar de que por supuesto no tome sus propias decisiones en cuanto a ropa, es un referente de estilo para cientos de madres que confiesan disfrutar de ver sus atuendos para inspirarse en los de sus propios hijos.

North West

También de la realeza, pero de la televisión. North West, la pequeña hija de tan solo un año de Kim Kardashian y Kanye West, también ha sido escogida como una de las con más estilo, aunque claramente su acceso a marcas de lujo hace más fácil que se acredite ese título. Vistiendo modelos de diseñadores de alta categoría como Stella McCartney, Chanel, Balmain, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Doc Martens, por solo nombrar algunos, North es sin duda una de las pequeñas más mediatizadas sobre el tema.

 

Mayhem

Ya varias veces les hemos contado sobre Mayhem, la pequeña que comenzó recreando vestidos de las alfombras rojas en Instagram y que ahora se ha convertido en la diseñadora de moda más joven colaborando con J. Crew. Pero ella no solo trata de recreaciones; Mayhem lleva más de un año diseñando para su cuenta de Instagram, lo que la ha llevado a cultivar un estilo propio y a tomar decisiones en cuanto a cómo viste y lo que diseña, convirtiéndose en una inspiración de estilo infantil más accesible y sin tanto lujo.

2YungKings

Estos gemelos han sido proclamados como los más elegantes de la red. Su madre partió retratando sus conjuntos y poco a poco ellos fueron pidiendo más. Adoran posar frente a la cámara –lo cual es fácil de notar en sus fotos– y disfrutan del juego de vestirse iguales. Sus prendas favoritas son los blazers y los anteojos de sol, los cuales aparecen en gran parte de sus fotografías donde combinan marcas de lujo con prendas accesibles para todos.

 

Skyler Morrison Berman

Es difícil no poseer un gran estilo siendo hijo de una de las más afamadas estilistas de Hollywood. Este es el caso de Skyler, hijo de Rachel Zoe, quien desde que nació ha llamado la atención por sus estilismos únicos. Totalmente fuera de lo tradicional, con una cabellera larga y ondulada, utilizando sombreros desde pequeño y haciendo oda al estilo californiano, Skyler es definitivamente una promesa del estilo y de variedad.

 Imágenes: PapelPop / LesDoIt / FashionMayhem

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta