Inspiración de pasarelas para vestir en Año Nuevo

Inspiración de pasarelas para vestir en Año Nuevo

Las fiestas llueven y las opciones son múltiples, pero nadie se queda sin celebrar el Año Nuevo cada diciembre. Para esta temporada, queremos revisar estilos y tendencias que aparecieron en las pasarelas internacionales, y que pueden convertirse en aliados de inspiración para vestir en esa noche especial.

 Portada: Halston Heritage / Foto 2: Alice+Olivia / Foto 3: Alexandre Vauthier

Alexandre Vauthier se ha convertido en el nuevo fenómeno de las pasarelas más atrevidas, y su colección Spring 2015 toma como inspiración el deporte de manera muy sofisticada. Seleccionamos un traje en color rojo como punto para quienes buscan destacar y sobresalir sin necesidad de transar en la comodidad. Alice + Olivia es una marca de reminiscencias vintage, así que un mini vestido de color nude corto puede ser una gran alternativa para esa noche. Carolina Herrera es una marca ultrafemenina, pero en esta ocasión tomamos como referente un moderno traje de mini y top con estampado fresco y sencillo.

Arriba: Giamba / Abajo: Carolina Herrera

Emilio Pucci y su Director Peter Dundas se centran en escotes y piernas, y bajo su idea de un mini vestido con botas largas también puedes jugar en Año Nuevo. Giamba y su propuesta es fresca y retro, así que puedes tomar como referencia un mini vestido de gasa suelto con zapatos Mary Jane y medias estampadas. Halston Heritage (portada) cruza el camino del boho con estilo y si tienes alguna fiesta de gala, puedes combinar la comodidad con una túnica ombre como la de esta marca. Y para Just Cavalli, jugar con estampados de colores y cortes halter también es una manera de sobresalir de manera divertida en una fecha tan especial.

Arriba: Emilio Pucci / Abajo: Roberto Cavalli

Fotos: Style.com

Comentarios

También te puede interesar