Middle of Beyond, chalecos navideños clásicos con un giro

Middle of Beyond, chalecos navideños clásicos con un giro

Aunque en esta parte del mundo Navidad es celebrada casi con sandalias y polera sin mangas, la tradición de los medios y por supuesto, la que impone el hemisferio norte, la tienen siempre bajo copos de nieve, con muñecos, chocolate caliente y chalecos que reaparecen en esta temporada para reírnos de sus diseños. Ya lo había sufrido el personaje de Mark Darcy en “Bridget Jones Diary” cuando cada celebración navideña llevaba el sweater tejido por su madre, pero este año la firma Middle of Beyond presenta diseños que a muchos les gustaría llevar aunque el calor siga siendo constante en estas fechas.

Los fanáticos del cine pueden combinar sus gustos por la época a través de sweaters que muestran estampados de los “Gremlins” y “Fargo”; pero quizás lo que más llama la atención son las figuras satánicas que por supuesto, juegan con el estereotipo. Chalecos con pentagramas, Satanás y Chtulhu, el legendario mito de H.P. Lovecraft, se toman estos diseños que también pueden ser un estupendo regalo para los que buscan algo más allá de ropa en colores básicos.

Pero los tejidos de Middle of Beyond no se quedan solo ahí: existen también cardigans listos para ser llevados bajo chaquetas y darle un poco más de estilo a cualquier formalidad. Lobos y Pie Grande se mueven en sus diseños creados por el artista del tatuaje Ezra Haidet, que ya se transformarán de seguro en una potente alternativa navideña.

Fotos: MOB.

Comentarios

También te puede interesar