Litographs Tattoos: La cadena de 2.500 tatuajes que completan el texto de clásicos de la literatura

Litographs Tattoos: La cadena de 2.500 tatuajes que completan el texto de clásicos de la literatura

Fanáticos de los libros, este podría ser su regalo soñado. Porque nunca es suficiente tener el libro en tus manos, ahora también puedes tenerlo en tus poleras, almohadas, cuadros, carteras e incluso en tu piel. Litographs es una marca dedicada a los bibliófilos que, además de imprimir diseños con motivos de tus libros favoritos en diversos productos que ocupan el texto real del libro como relleno, ha lanzado Litographs Tattoos, una cadena de tatuajes literarios con textos de los más importantes clásicos de la literatura..

Litographs nació como una “idea snob” para encontrarse con un mundo de personas que consideraron esta como la mejor forma de demostrar su adicción a la lectura. De lejos parece un accesorio con un estampado inspirado en los pasajes de alguno de tus libros favoritos, pero es cosa de acercarse un poco para darse cuenta que lo que está impreso es el libro mismo. Con la participación de diversos diseñadores de todas partes del mundo Litographs despegó en poco tiempo, convirtiéndose en un increíble regalo y en una entretenida manera de fomentar la lectura.

Ya sean libros contemporáneos, clásicos, best-sellers o ediciones especiales, el texto toma vida en una polera, un cuadro o un bolso, para llevar contigo el libro a donde vayas. Tanto fue el éxito de este proyecto que sus creadores se sintieron impulsados a crear “Tattoo Chain”, una cadena de personas que –con tatuajes temporales y reproducidos una sola vez– plasman frase por frase libros completos en más de 2.500 cuerpos, transformando a estos en una “nueva edición” del texto.

Al recibir tu tatuaje lo imprimes en el lugar de tu cuerpo que desees, lo fotografías y lo subes al sitio web para que cuando el proyecto termine se pueda ver en una galería del libro completo en piel. Por el momento quedan algunos cupos para formar parte de la cadena de “Alicia en el País de las Maravillas”, la cual pretende ser solo la primera de muchas más publicaciones.

Imágenes: Litographs / Instagram

Comentarios

También te puede interesar