Peinados para llevar en las celebraciones de fin de año

Peinados para llevar en las celebraciones de fin de año

La Navidad y el Año Nuevo son dos de las más esperadas celebraciones para todos, y cada una tiene sus propios ritos. Mientras la primera reúne a la familia en torno a una cena o celebración casera, la segunda despliega más fiestas y estilos llamativos. Por ello, te proponemos algunas ideas para que refresques tus peinados en ambas ocasiones.

Moño desprolijo, pero con toques dorados

Jennifer Lawrence ha sido una it girl no solo en la gran pantalla, sino también fuera de ella. Uno de sus estilos la tiene luciendo un moño desprolijo, con el cabello acomodado en la parte inferior y adornado por una tela dorada que recorre su forma. Puedes aplicar pequeñas trabas o pinches con trozos de tela doradas, o acompañar el moño con brillos en spray del color.

Moño alto elegante: Este año, llevar un “tomate” o moño alto ha sido uno de los más populares peinados y de seguro podrá seguir siéndolo con ayuda del maquillaje. Minimalismo, pero sofisticación es lo que une este sencillo dato.

Pelo hacia atrás: Comodidad y frescura van de la mano con esta propuesta, muy fácil de llevar y lograr. Puedes tomar un mousse o crema para fijar y aplicarla en el pelo liso, y con un cepillo o peineta deslizarlo hacia atrás. Luego puedes aplicar fijador para que dure más.

Accesorios y pelo sencillo: Para las que gustan de llevar estilos más naturales, sin aplicar otros productos, les recomendamos probar algún accesorio con brillos o figuras. Un cintillo como el de la foto puede ayudar a resaltar la suavidad de cualquier tipo de cabello.

Ondas retro: Anne Hathaway es nuestra inspiración para este encantador peinado que viene marcando la moda desde los años ’40. Tal como Lauren Hutton, pero menos marcado, este peinado puedes lograrlo con ayuda de una pinza para rulos o alisador pequeño y luego suavizando con un cepillo redondo.

Corona de trenza:  Siempre un favorito, el peinado de trenza viene en todas las formas y estilos, y el romántico es el que escogimos esta vez. Aunque tiene cierta dificultad, si tienes tiempo y paciencia, o puedes contar con la ayuda de alguien, una corona sencilla de trenza es algo que complementa una cena navideña como ninguna otra propuesta.

Fotos: MMBeauty, Forever Young Hair Studio, Women Hair Styles, Fabulous Hairstyles,

Comentarios

También te puede interesar