Accesorios y regalos VisteLaCiudad para tener en cuenta en Navidad, parte II

Accesorios y regalos VisteLaCiudad para tener en cuenta en Navidad, parte II

Relojes vintage en One More Toy

Hace pocos días realizamos el lanzamiento oficial de nuestra segunda guía VisteLaCiudad, donde presentamos los mejores datos para comprar ropa, accesorios y otros regalos que puedes encontrar en Santiago. Recorrimos algunas de ellas de manera virtual y te dejamos varias sugerencias que pueden ayudarte en la labor de dar con un regalo original en estas fechas navideñas.

Decoración

Bazaar (Américo Vespucio con Alonso de Córdova, Vitacura): La inspiración vintage se toma esta tienda que tiene desde artículos para el hogar hasta manteles de hule importados con estampados que podrán llenar cualquier rincón. Un lindo juego de jarro y vasos con detalles escogimos para mostrarte parte de su interesante stock de productos.

Tactile (Av. Italia 1439, local 14 Providencia): Decoración, arquitectura y más forman parte de esta tienda que mantiene delicados detalles de fabricación propia que sobresalen en la oferta general. Puedes escoger un set de mantel, servilletas y cucharones para ensalada que podrás poner en terrazas o comedores o un cobertor estilo retro para tu dormitorio.

El Bazarillo (Santo Domingo 2410, Santiago Centro)Muchas veces los regalos perfectos son aquellos que complementan rincones y espacios de manera fresca, y con estos platos ilustrados de El Bazarillo podrás lograr algo bajo el estilo. La tienda tiene también ropa y varias propuestas ilustradas.

One More Toy (Tegualda 1517 Local 6, Ñuñoa): Lo mejor para quienes gustan de coleccionar productos vintage, es poder encontrar una amplia variedad de artículos como los de One More Toy. Aquí recomendamos su selección de cámaras Polaroid para quienes gustan de tomar fotos o tenerlas en su living.

Accesorios y Joyas

Danielle Monnet (Carol Urzúa 7060, Las Condes)Productos italianos de cuero y carteras muy elegantes son las que puedes encontrar en esta tienda. De aquí dejamos nuestra elección: una cartera para llevar cruzada y un bolso en combinación de texturas con terminaciones doradas.

Narcisa (Albacete 4420, Depto. 27, Las Condes)Artículos femeninos y también originales completan la escena de esta tienda. Para la ocasión, escogimos dos collares llenos de colores y suavidad, que puedes regalar a mujeres de cualquier edad.

Tienda Guadalupe (Candelaria Goyenechea 3820 Local 165, Vitacura)Vestuario, calzado y accesorios van de la mano con esta tienda donde nos topamos con una original idea: una mini cartera disponible en distintos colores, con una pantera dorada o plateada adornando su forma.

Fotos: Tiendas Facebook.

Comentarios

También te puede interesar