Fashion News: Rihanna nueva directora creativa de Puma, Taller de Imagen Masculina y Skechers Blue Night

Fashion News: Rihanna nueva directora creativa de Puma, Taller de Imagen Masculina y Skechers Blue Night

A partir de 2015, Rihanna será la nueva directora creativa invitada a participar en los diseños de la marca de ropa deportiva y de streetwear, Puma. La cantante estará a cargo de la categoría PUMA Women’s Training, la cual tendrá influenciando directamente los productos de la colección que se presentan el 2015, y trabajando en alianza con el equipo de creación de productos. Así, la artista se unirá a deportistas famosos, como Usain Bolt y Sergio “Kun” Agüero, como embajadores de la firma. La relación de Rihanna con marcas de ropa no es nada nuevo; ya que solo este año la cantante sacó una colección cápsula para MAC y sirvió de musa y modelo para la línea Primavera/Verano 2014 de Balmain; algo que ya había hecho para Gucci y su línea de carteras en 2004.

El próximo lunes 22 de diciembre comienza un nuevo ciclo del Taller de Asesoría de Imagen Masculina de la consultora de imagen, Personal Shopper School. La escuela, que lleva 17 años dictando este tipo de cursos en nuestro país, se especializa en combinar teoría y práctica de conceptos como morfología masculina, proporciones, colorimetría y la identificación de estilos para cada cliente. Por el lado práctico, el curso también ofrece técnicas en visagismo. Las oficinas de la escuela quedan enAlonso de Córdova, 5870, y el valor del curso es de 100 mil pesos.

Luces, música y show fueron la tónica que entusiasmó a más de 300 personas, para la noche Skechers Blue Night, que la marca de zapatillas realizó para celebrar el cierre de su año 2014. Diferentes activaciones, todas con un sello elegante y reluciente, hicieron del evento un entretenido y distendido para que embajadores, productores de moda, periodistas y amigos de la marca vivieran una agradable jornada, de encuentros y celebraciones.

 Imagen portada de yourhairstyleideas.com.

Comentarios

También te puede interesar