Danielle Monnet inaugura tienda boutique en Chile y presenta colección S/S 2014

Danielle Monnet inaugura tienda boutique en Chile y presenta colección S/S 2014

El jueves pasado fuimos invitados a conocer la colección Primavera/Verano 2014-2015 de la marca de carteras de cuero italiano, Danielle Monnet, que hace pocos meses abrió su primera tienda boutique en la capital. Junto a un agradable cóctel, tanto los amigos como invitados de esta marca —dirigida por la diseñadora colombiana, Daniela Ortega Sierra— pidieron disfrutar de una grata velada acompañados de una original propuesta en carteras, clutchs, billeteras y joyas. 

A mitades de este año, Daniela Ortega llegó desde Colombia como parte del holding DMC Group Inc. para instalarse en el mercado de los accesorios chilenos. Danielle Monnet es la primera muestra de aquello, con su particular propuesta de carteras y bolsos de mano hechos a partir de cuero italiano y herrajes con baño de oro. Junto a la línea de carteras, el grupo también cuenta con la presencia de la marca de joyas Madans Accesories, la cual también pudimos conocer durante el evento del pasado jueves.

Bolsos de cuero diseñados para la playa, la oficina o cualquier actividad del día a día es lo que propone la primera línea de carteras Danielle Monnet, que también presentó opciones como clutch’s en distintos tonos y texturas. En cuanto a los colores, el rosa, azul, negro, beige, blanco crema y nude fueron los tonos protagonistas.

A continuación los dejamos con una selección de las imágenes que nuestra fotógrafa Daniela Schananier capturó para el lanzamiento de esta colección.

Comentarios

También te puede interesar