VisteLaCiudad 2: ¡La guía de tiendas de moda y diseño de VisteLaCalle!

VisteLaCiudad 2: ¡La guía de tiendas de moda y diseño de VisteLaCalle!

VisteLaCalle crece y como tal, nuestra guía de tiendas de moda y diseño, VisteLaCiudad, ¡también! A partir de diciembre podrán encontrar y descargar la segunda edición de esta ruta que recorre los barrios más emblemáticos de Santiago para ofrecer una selecta recomendación de tiendas con productos de diseño de vestuario, calzado de autor, accesorios, decoración, mueblería y peluquerías. ¿Dónde la consigues? Haz click en el título y continua leyendo para enterarte de todos los detalles. 

Con más de 40 tiendas participando en esta segunda edición de VisteLaCiudad, nuestro objetivo nuevamente es acercar a artesanos, diseñadores y comerciantes con el público fanático de la moda y el diseño, para crear un nuevo espacio de encuentro entre ellos. Santiago Centro, Providencia, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Nuñoa y Peñalolén son las comunas que conforman esta nueva ruta, la cual poco a poco vamos ampliando para abordar más y más productos de diseño.

¿Cómo consigo mi copia de VisteLaCiudad 2? ¡Muy fácil! Puedes revisar el mapa de forma online que dejamos a continuación o descargarlo en PDF. En los próximos días también podrás encontrar de forma impresa en cada una de las marcas que participan del proyecto, así como en los puntos de venta de nuestra revista de colección RevisteLaCalle.

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta