Mayhem, la niña de 4 años que replicaba vestidos en Instagram ahora diseñará para J. Crew

Mayhem, la niña de 4 años que replicaba vestidos en Instagram ahora diseñará para J. Crew

¿Recuerdan que hace un tiempo les contamos sobre Mayhem, una pequeña de 4 años que replicaba los más destacados vestidos de alfombras rojas en una cuenta de Instagram? Pues hoy vuelve a hacer noticia. Desde que junto con su madre decidieron utilizar papel, pegamento y tijeras para recrear vestidos de diseñadores ocupados por celebrities en diversos eventos y presentaciones, las propuestas de nuevos proyectos no han dejado de aparecer. Con una gran fanaticada detrás y entendiendo desde pequeña varios conceptos sobre moda y diseño, Mayhem ha sido invitada a co-diseñar en la próxima colección infantil de J. Crew, transformándose oficialmente en la diseñadora de moda más joven del mundo.

La directora creativa de J. Crew, Jenna Lyons envió a comienzos de este año un email a Angie, madre de Mayhem, con el proyecto. Este consistía en crear una colección para niños a base de los diseños de papel de su hija. No creyendo que fuera siquiera real la propuesta, Angie le comentó de esto a su hija, y al ver la expresión de emoción en su rostro decidió investigar si era real. Para su sorpresa todo era verdadero y fue cosa de unos pocos intercambios de mails para que madre e hija viajaran desde Ohio hasta New York para reunirse con Jenna y Jenny Cooper, directora de CrewCuts, la línea para niños de J. Crew.

De esta manera las oficinas de la marca se transformaron en un cuarto de artes plásticas repleto de papeles, pinturas, lápices, pegamento, mostacillas y piedras a disposición de Mayhem y su creatividad.”Cuando nos reunimos con ella por primera vez estábamos muy curiosos por ver cómo iba a trabajar y quedamos impresionados al ver que, con apenas cuatro años de edad, Mayhem estaba doblando meticulosamente los pliegues de una falda colocando una a una las piedras”, declaró Cooper a Forbes, luego de hacer pública la colaboración.

La colección verá la luz en el verano del 2015 donde se podrán ver todos los diseños que la pequeña de 4 años elaboró en base a papel, pinturas y mostacillas, pero convertidas en ropa real.

Imágenes: J. Crew

Comentarios

También te puede interesar