Agenda Cristal Light: Panoramas del 11 al 14 de diciembre + ¡concurso!

Agenda Cristal Light: Panoramas del 11 al 14 de diciembre + ¡concurso!

Como todos los miércoles, hoy traemos una nueva cartelera de panoramas para que disfrutes y aproveches tu fin de semana con festivales de cine, obras de teatro y acrobacias, conciertos, fiestas, talleres y exposiciones artísticas, junto con un entretenido concurso que tenemos para la feria de decoración, arte y diseño MásDeco Market, cortesía de Cristal Light. ¿Quieres saber cómo participar por una entrada doble para la inauguración de este jueves? Entonces dale ‘Me Gusta’ a esta publicación y haz click en el título.

Jueves 11 de diciembre

MásDeco Market en Estación Mapocho 

La revista de diseño y decoración de La Tercera, MásDeco, inaugurará la sexta versión de su feria de arte, muebles, papelería y decoración MásDeco Market, a partir de este jueves 11 de diciembre en la Estación Mapocho. El evento contará con más de 120 stands para comprar regalos navideños y objetos de decoración, música en vivo, degustaciones gastronómicas y de bebestibles, arte en vivo y para comprar, talleres para niños y comida para todo gusto con Cristal Light nuevamente como auspiciador oficial del encuentro.

¿Quieres ir? ¡Te llevamos!

Para participar por una entrada doble a la inauguración de este jueves, solo tienes que seguir a Cristal Light y VisteLaCalle en Facebook, darle ‘Me Gusta’ a esta publicación y contarnos por qué quieres tanto ir a la sexta edición de MásDeco Market.

Los nombres de los ganadores serán publicados el miércoles 10 de diciembre a las 10 pm. El premio consiste en una entrada doble a la inauguración de MásDeco Market este jueves 11 de diciembre, entre las 19.30 y 22 hrs. Cada ganador deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre, rut) para hacer la entrega de su premio. Más info sobre el evento en www.masdecomarket.cl.

Ganadores:
María Ignacia Carrasco
Paulina Chang L.
Yerco Andrés Moreno Urzúa
Javiera Belén Vásquez Keith
Vale León
Jocelyn Álvarez Camus
Alonso Antonio Medina
Artemisa Silva
María José Valencia Peña
Gloria Ramirez Donaire

Mykki Blanco en Chile: Fiesta queer rap en Subterráneo Alameda

Este jueves es la parada del tour del artista y rapero transformista estadounidense, Mykki Blanco, quien estará presentándose junto a otros dj’s nacionales en Subterráneo Alameda 776. Entre los locales que compartirán escenario con este controversial figura del hip hop experimental, se encuentran DJ LIZZ, Andrea Paz y Niños Indigo. Entrada general: 5 mil pesos. Más información en el link oficial del evento.

Villa Cariño en Temuco

La banda chilena de cumbia y fusión estará presentándose en el centro de eventos Lagerhaus de Temuco, con sus éxitos más conocidos y su último disco titulado “La Fiesta es de Nosotros”. Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket, 4.600 pesos la pre-venta.

Viernes 12 de diciembre

Documental “Blondie: One Way or another” en Cine UC

La segunda semana de Ine-dit Nescafé, el festival de documentales de cine y música, contará con la exhibición del documental sobre la banda neoyorkina liderada por Debbie Harry, quien explica la combustión creativa tras los carácteres tan distintos y talentosos de los integrantes de Blondie. El relato incluye a Iggy Pop y Tommy Ramone, y hace un repaso por la gloria, la ruina económica, espiritual y el resurgimiento de la banda en los ’90, cuando volvieron al nº1 con el éxito “María”. ¿Dónde? En Sala CineUC, Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago Centro, a las 20 hrs. Entrada general: 3 mil pesos.

Teatro: El Feo en Teatro Mori Parque Arauco

La trama de esta obra cuenta la historia de Lette (Nicolás Saavedra), un talentoso ingeniero en sistemas eléctricos que descubre que es indescriptiblemente feo. ¿Por qué nadie se lo había dicho hasta ahora? ¿Por qué tiene que ser justamente su jefe quien se lo diga, minutos antes de partir al congreso donde por fin va a presentar al mundo su más reciente invento? La obra también cuenta con las actuaciones de Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz y Andrea García-Huidobro. ¿Cuándo? Los viernes y sábado a las 22.30 hrs. hasta el 20 de diciembre. Más en www.centromori.cl.

Fiesta The Meeting en Centro Cultural Amanda 

Una nueva edición de las aplaudidas fiestas The Meeting es lo que se estará llevando a cabo este viernes en el Centro Cultural Amanda de Vitacura. Con Cristal Light como auspiciador odicial del evento, la fiesta contará con dos salones de bailables para los más motivados, bajo las perillas de Dj Sagredo y Dj Marinetti a cargo de la música. El evento es para mujeres +23 y hombres +25. Venta de entradas en las mismas boleterías del recinto. Más info aquí.

Sábado 13 de diciembre

Exposición “Más es Más” en Galería Madhaus, Barrio Italia

Los artistas Jacinta Besa, Margarita Dittborn, Mauricio Garrido y Germán Tagle se unen para desplegar una serie de obras bajo la estética de un barroco contemporáneo, donde el ensamblaje, lo obsesivo y lo repetitivo se reúnen para exponer técnicas en plasticina, imagen digital, collage y pintura. Hasta el 21 de diciembre en Tegualda 1509, Barrio Italia. Horario: Martes a domingo de 12:30 a 19:00 hrs. Más en galeriamadhaus.com.

Movimiento Sagrado: Danza y acrobacias sobre pirámides en el GAM

La Compañía Balance estrena en GAM esta obra que une danza, acrobacia y música sobre una gran estructura formada por dos pirámides sobre ruedas unidas por una larga viga de 5 metros. Cada pirámide alcanza los 5 metros de altura, y es precisamente sobre esta base que los siete integrantes de la Compañía Balance realizan sus acrobacias y danzas. Entrada general 3 mil pesos, solo entre este viernes 12 y domingo 14 de diciembre. Más información en gam.cl.

Domingo 14 de diciembre

Feria de Arte Bazart UC

Este 14 de diciembre, de 11 a 21 hrs, tendrá lugar la feria de artes visuales que ofrece al público una vitrina con lo más actual y variado en lo que a la escena contemporánea se refiere. Los asistentes podrán ver y adquirir las creaciones de artistas nacionales emergentes y consagrados, a precios de taller. Habrá 42 expositores en diferentes stands con obras de la más diversas técnicas: pintura, dibujo, collage, fotografía, escultura, grabado y otras disciplinas que prometen un entretenido panorama. También habrá estacionamiento gratuito en Lira 21, presentando el ticket timbrado por el personal en la caja. ¿Dónde? Centro de Extensión UC, Alameda 340, Metro Universidad Católica. Entrada liberada. Más en www.bazart.uc.cl.

Taller Tecnoescultura en Espacio Fundación Telefónica

El espacio cultural del edificio Fundación Telefónica estará impartiendo de manera gratuita el taller “Tecno-Escultura: Regalo Navideño”, para ofrecer clases diarias de cómo trabajar esta técnica artística. El taller consta de dos partes, la primera donde se realiza la escultura física bajo la supervisión de la artista Maya Estrada, y la segunda, que consiste en digitalizar la escultura para luego convertirla en una animación. De lunes a domingo, hasta el 21 de diciembre. Los horarios de lunes a viernes son de 10.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30, mientras que los sábados y domingos estos se realizarán de 11.30 a 14.00 hrs. y de 15.30 a 18.00 hrs.

Estreno de cine: El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos

El director Peter Jackson culmina el ciclo de “El Hobbit”, con esta tercera parte de la trilogía de películas que cuentan las aventuras de Bilbo Baggins, tío de Frodo, y su regreso a su comarca, luego de enfrentarse con el dragón Smaug. En cines desde el jueves.

Comentarios

También te puede interesar