Josh Quinton: Modelo, DJ y cineasta con estilo propio

Josh Quinton: Modelo, DJ y cineasta con estilo propio

Cada vez es más común que las figuras que sobresalen en la moda o sociedad, se dediquen a distintos oficios desde temprana edad. El de modelo ha sido compatibilizado con la actuación, mientras otros se dedican por completo a crear videos y llevar una estética envidiable. Josh Quinton es uno de los que une cada una de estas aristas, todo enfundado en un original look que se mueve entre los ’70 y los club kids de los ’90.

Nacido en Inglaterra en 1988, Quinton se dedica a ser DJ bajo la dupla Disco Smuck, junto a Andy Bradin, con quien recorre París, Milán y Londres, y con quien amenizó nada más y nada menos que el cumpleaños número 40 de Riccardo Tisci en Ibiza. Pero además, Quinton ha trabajado creando videos junto a Angel Rose, ha vendido ropa vintage en pop up stores de Londres bajo el nombre Pick n’ Mix y ha estado ligado a la moda de manera directa: en la temporada SS 2015 se transformó en modelo exclusivo de Saint Laurent, desfilando por la pasarela rockera con influencias de Rolling Stones y los años 70.

Quinton lleva un estilo versátil basado en trajes retro, colores muy vivos y chalecos tejidos. Ha aparecido en editoriales de revistas como Love o Disorder, y puede vestir desde un pulcro peinado de los ’70, combinado con pantalones de pierna ancha, hasta un atuendo completo bajo lentejuelas más cercano al look drag queen. Quizás pronto lo veremos como un nuevo ícono de las campañas Saint Laurent o en portadas de revistas.

Fotos: Claudia Moroni, Love magazine, Models, Studio, Facebook.

Comentarios

También te puede interesar