Flashback: Los mini me de los diseñadores según Harper’s Bazaar 2007

Flashback: Los mini me de los diseñadores según Harper’s Bazaar 2007

Los Simpsons llevando alta costura y Homero imitando el estilo de Lagerfeld, entre otros; diseñadores que aparecen junto a musas con sus trajes más icónicos, o fotografías al estilo de anuario de colegio reuniendo los mejores talentos de la década. Así hemos visto como las revistas determinan mostrarnos el trabajo y las propuestas de marcas famosas, bajo giros originales que incluyen el reconocer rostros de la moda que para muchos ya son clásicos. Algo que la revista Harper’s Bazaar, en su edición aniversario 40 del año 2007, decidió hacer algo similar disfrazando a niños al estilo de íconos del diseño.

La modelo Chanel Iman —la misma que hoy se pasea de la mano de su novio, A$AP Rocky—, es la que acompaña las fotografías individuales de cada “mini me”. Entre los que aparecen se cuentan tres mujeres, quizás las más poderosas en la moda actual: Miuccia Prada, la italiana dueña de Prada y Miu Miu; Donatella Versace, quien continuó el legado de su hermano Gianni en la firma que lleva su apellido, y Stella McCartney, la inglesa que transformó el apellido del famoso ex-Beatle en uno imponente en el mundo de la moda.

El fotógrafo Peter Lindbergh, famoso por su trabajo en blanco y negro muy al estilo poético, es el encargado de retratar a los mini diseñadores, donde completan la escena varios nombres que siguen causando admiración y se mantienen relevantes en la moda: John Galliano, Karl Lagerfeld, Alber Elbaz y Olivier Theyskens, quien el 2007 se mantenía como Director Creativo de Nina Ricci luego de un auspicioso debut en Rochas. Pero hoy, Galliano y Theyskens se mantienen en distintos momentos; mientras Galliano volverá en enero con la alta costura de Maison Martin Margiela, Theyskens lanzará su última colección bajo Theory, quedando a la deriva en el mundo de la moda.

Fotos: Harper’s Bazaar.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta