Chris Pratt: De actor cómico a nuevo héroe de acción con estilo

Chris Pratt: De actor cómico a nuevo héroe de acción con estilo

Si hay algo que le encanta a Hollywood, es la transformación de algún artista que lo catapulte hasta la fama. Muchos se han teñido el pelo, arreglado más de un diente o adelgazado y engordado para hacerlo –ya sea en roles o simplemente, para dar con un aura de estrella-, y últimamente, hemos visto como uno de los más queridos actores de comedia ha cumplido estos pasos. Chris Pratt pasó de ser un actor más a la nueva sensación de los estrenos, gracias a un nuevo cuerpo mucho más musculoso y un estilo elegante que ya ha mostrado en revistas internacionales.

Antes de convertirse en el nuevo protagonista de la versión 2015 de Jurassic Park, Pratt deambulaba en un circuito lleno de cintas de comedia que nunca tomaron suficiente vuelo. Aunque salió en la serie The O.C., “Wanted” o “The five-year engagement”, Pratt se caracterizó por ser el mejor amigo de los protagonistas o el tipo chistoso que no sabía cuando parar. Hasta que vino la oportunidad de interpretar a Andy Dwyer en “Parks and Recreation”, serie por la cual es reconocido y desde donde llegó a “Guardians of the Galaxy”, la película que lo transformó en una nueva sensación hollywoodense.

Gracias a una cuidada dieta, además de una rutina de ejercicios que practicó durante cinco meses, Pratt bajó casi 30 kilos y ganó musculatura, desplazándose con ello al círculo de los cotizados galanes que deambulan entre cintas de acción y estrenos que los transforman en celebridades. Casado desde el 2009 con la también comediante Anna Faris, Pratt ahora ha dado vuelta al mundo como un nuevo favorito, y portadas de revistas como Esquire, GQ, Men’s Fitness y otras donde su nueva imagen fue el foco de atención; hasta la revista People lo incluyó en su lista anual de los hombres más sexies.

Fotos: Zimbio, GQ.

Comentarios

También te puede interesar