Las mejores vitrinas de la 5ta Avenida de Nueva York para esta navidad 2014

Las mejores vitrinas de la 5ta Avenida de Nueva York para esta navidad 2014

El espíritu navideño ya se puede respirar en las calles de Nueva York. Instalaciones, esculturas, pinos, luces y la nieve que ya amenaza con tomarse la ciudad comienzan a conformar una de las festividades favoritas del año. Una de las atracciones en esta época son las vitrinas de las tiendas en las cuales encontramos desde montajes de destacados artistas, hasta instalaciones móviles o incluso muñecos que interactúan con el público. Estuvimos recorriendo la 5ta avenida y las principales tiendas de la ciudad en busca de las más destacadas, entre las que nos encontramos con Tiffany & Co., Bloomingdale’s, Saks Fifth Avenue, Macy’s, Barneys, Bergdorf Goodman, Lord & Taylor y un largo etcétera que compone la lista de las mejores vitrinas navideñas de la Gran Manzana.

Decir que estas vitrinas son espectaculares no es por ningún motivo una exageración. Shows en vivo, coros de villancicos, monos de nieve que fotografían al público, pantallas interactivas, luces de neón, nieve e incluso juegos para niños. Parte de la entretención de las compras navideñas es disfrutar de la vitrina que cada tienda tenga para ofrecer. Existe incluso una premiación a la mejor vitrina de la temporada, razón por la que cada año más y más tiendas deciden arriesgarse.

Al caminar por la 5ta avenida vemos como incluso hay gente haciendo filas para poder entrar a las vitrinas interactivas, siendo de esta manera también una atracción turística de la temporada, aunque cabe destacar que los residentes de NYC también se agolpan para verlas sobre todo como panorama familiar. Aquí les dejamos algunas imágenes de las que más nos gustaron y llamaron nuestra atención y que son además de las favoritas de los visitantes.

Imágenes: VisteLaCalle / NYTimes

Comentarios

También te puede interesar