Concurso: ¡Gana una giftcard Maui and Sons para tu verano 2015!

Concurso: ¡Gana una giftcard Maui and Sons para tu verano 2015!

Maui And Sons se trasladó hasta el paisaje tropical de República Dominicana para inspirarse en los diseños de su colección Primavera/Verano 2015. Un lugar mágico que se traduce en colores brillantes y el espíritu surfer que tanto caracteriza a la marca, en prendas de alto verano como son bikinis, trajes de baño, vestidos, poleras, shorts, y también, una propuesta original para hombres. ¡Haz click en el título para saber cómo participar de este concurso! 

Este año Maui And Sons lanza su campaña Verano 2015 con una apuesta por diseños tropicales, donde destacan colores, flores y animal print, además de una amplia línea de bikinis y trajes de baño para hombres con diseños innovadores en fit, tecnología fast dry, variadas formas y distintas texturas.

¿Quieres participar una giftcard para poder canjearla por distintas piezas de la colección? Entonces solo tienes que seguir a VisteLaCalle y Maui and Sons en sus distintas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y dejar un comentario al final de este artículo contándonos cuál es tu prenda favorita de la nueva colección P/V Maui and Sons y por qué deberías ser el ganador de la giftcard.

Aquí puedes ver los lookbooks de la colección.


FacebookTwitter e Instagram VisteLaCalle / FacebookTwitter e Instagram Maui and Sons

El concurso parte el lunes 8 de diciembre y termina el miércoles 17 del mismo mes. El nombre de el o la ganadora de la giftcard será publicado en este mismo espacio el jueves 18 de diciembre. El premio consiste en una giftcard de 60 mil pesos sólo en productos Maui and Sons para canjear en cualquier tienda propia del país.

GANADOR: 

Paula Ibarra Moraga

La ganadora recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos (nombre/rut/mail/teléfono) al Fan Page de VisteLaCalle como mensaje interno.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta