Brendan Jordan: El niño que robó cámaras con sus poses es ahora modelo de American Apparel

Brendan Jordan: El niño que robó cámaras con sus poses es ahora modelo de American Apparel

Los videos virales que se extraen de noticieros, entrevistas y programas televisivos estilo magazine abundan en Internet, y pueden convertir a personajes en la sensación del momento gracias a que miles de personas los comparten y comentan. Hace un tiempo, todos vimos como un niño norteamericano robó las miradas al pararse frente a la cámara de un noticiero junto a un grupo de niñas gritando, al ritmo de poses que nada tenían que envidiarle a otras modelos. Brendan Jordan era su nombre, y lo conocemos porque acaba de aparecer como rostro de una campaña para American Apparel.

Con solo 15 años, Brendan decidió hacer de ese pequeño momento televisivo su mejor vitrina: posó casi al estilo del voguing, – ese baile que coronó a Madonna como reina de los ’90 y que apareció en los clubes neoyorquinos-, a través de miradas profundas y por supuesto, otras que desaprobaban el tumulto del resto de las personas que se agolparon en la grabación. Ese momento después sería compartido miles de veces en distintos sitios web, desde aquellos que juegan con memes hasta algunos de entretención y noticias, y en algún punto, los creativos de American Apparel decidieron que sería el mejor modelo para su nueva campaña.

“Nos inspiró realmente y decidimos que sería parte de nuestra campaña”, claman los directivos de la marca que dio a conocer hace poco las imágenes. En ellas, Jordan posa con su mejor estilo, demostrando que no solo las supermodelos o las divas pueden tener un gran rango de versatilidad cuando las cámaras capturan  la escena.

Fotos: American Apparel.

Comentarios

También te puede interesar