Agenda Cristal Light: Panoramas del 4 al 7 de diciembre

Agenda Cristal Light: Panoramas del 4 al 7 de diciembre

Cine y documentales con el festival Ine-dit Nescafé 2014, el concierto tributo a Gustavo Cerati, DEVO, fiestas, bazares de navidad y teatro, es parte de lo que trae nuestra Agenda Cristal Light de esta semana. Un buen set de panoramas para realizar entre este jueves 4 y domingo 7 de diciembre es lo que les dejamos a continuación, para empezar como corresponde el último mes del año.

Jueves 4 de diciembre

Festival Ine-dit Nescafé en Santiago

Entre el 4 y 14 de diciembre, Santiago se viste de cine y documentales de música con la nueva edición del festival In-Edit Nescafé 2014. En total serán más de 50 películas provenientes de 14 países, donde se encuentra las cintas “Pulp: A Film about Life, Death & Supermarkets”, a propósito del grupo inglés del mismo nombre; “Nick Cave: 20.000 Days on Eart”, sobre el músico y escritor australiano Nick Cave; además de “God Help The Girl”, un doble proyecto de ficción y banda sonora a cargo de Stuart Murdoch, el líder del grupo Belle & Sebastian. ¿Dónde? En distintas salas de cine de Santiago. Venta de entradas y programación en www.inedit-nescafe.cl.

Devo en Chile – Teatro Cariola

La banda liderada por Gerald Casale estará recordando su historia como una de las bandas que definió al post-punk y new wave de los años 70 y 80, en su primera visita a nuestro país, en el Teatro Cariola de Santiago Centro, este jueves 4 de diciembre, a las 21 horas. Entradas en Sistema PuntoTicket.

Viernes 5 de diciembre

Raíz Diseño Boutique Navidad

Entre el 5 y 7 de diciembre, el Jardín de las Artes del Palacio Schacht, ubicado en la esquina de Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, mostrará diseños exclusivos de marcas de autor chilenas y argentinas, con motive de las fiestas de navidad y año nuevo en las categorías joyería, vestuario y accesorios de vestir. Cada jornada también se complementará con talleres y conferencias abiertas a todo público. Algunos diseñadores que estarán presentes, serán: Florence Collin y Karla Villarroel con su colección en tejido de punto “El Trato” y Casakiro con joyas provenientes de la V Región. De 11 a 20 horas, hasta el domingo. Más en facebook.com/pages/RaizDiseno.

Obra de Teatro: El Tercero de Celestina en Viña del Mar – Comedia

El actor y director Pato Pimienta se presenta en Mori Casino Viña del Mar con la comedia seudoerótica “El tercero de Celestina”, que cuenta la historia de Azulino, protaginista está pasando un momento complicado en su matrimonio con Celestina. Es en este momento cuando aparece la teoría del doctor seudoerótico Erich Faustrol, quien dice: “todo matrimonio, después de sus dos hermosos años iniciales, precipita inevitablemente en la crisis por la falta de un tercero”. Azulino, angustiado ante la inminente ruptura, le pide a su amigo Celestino que se convierta en el amante de su mujer. A partir de las 21 horas. Venta de entradas en Sistema PuntoTicket.

Fiesta El Habanero en Centro Cultural Amanda, Vitacura

El verano, la playa y buena música es lo que promete esta fiesta que invita a celebrar los días de sol y calor que ya estamos sintiendo, con una refrescante Cristal Light en la mano. Entrada gratis a las primeras 200 personas en llegar, o hasta las 00.30 hrs. si cuentas con entrada digital. En las perillas estará el dj brasileño de música indie, electro y pop radicado en Chile, Wagner Do Santos, junto con el nacional Alexis Marinetti. Entrada general 5 mil pesos. Más información aquí.

Sábado 6 de diciembre

Homenaje a Gustavo Cerati “Te veré volver” en Movistar Arena

Una suerte de agradecimiento y tributo de parte de nuestros artistas nacionales hacia la figura del fallecido cantante y productor musical, Gustavo Cerati, es lo que se llevará a cabo este sábado 6 de diciembre. En total son más de 20 artistas confirmados, entre los que se encuentran Manuel García, Álvaro Henríquez, Los Hermanos López (Los Bunkers), Nicole, Lucybell, Camila Moreno, Pedro Piedra, De Saloon, Gondwana, Javiera Parra & Los Imposibles, Shamanes, Canal Magdalena y Zaturno, entre otros. Desde las 21 horas. Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket.

Festival Despierta en Parque Padre Hurtado

Invitados nacionales e internacionales, tiene este festival de música que se presenta así mismo como una feria verde para “pensar, crear y vivir sustentablemente”. Eco talleres gratuitos y proyectos de emprendedores chilenos serán parte de la muestra que acompañará a las presentaciones musicales de Kevin Johansen, Cat Power, Chambao, Nano Stern y Ana Tijoux, entre otros. Solo por este sábado 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado de La Reina. Venta de entradas a través del sistema Ticketek. Estudiantes y asistentes que lleguen en bicicleta tienen descuentos.

 

Fiesta Forever Young en Sala Omnium, Las Condes

Para cerrar la temporada de fiestas 2014, Forever Young estará con su última fiesta del año este sábado en la Sala Omnium del clásico espacio comercial de Las Condes. El evento incluye bar abierto hasta las 00.30 hrs. y muchas cervezas Cristal Light para disfrutar la noche. En el cartel de artistas estarán Tristan Da Coona, Dj Rodrigo Valdés y Dj Sagredo. Entradas precio pre-venta $5 mil para ellas y $7 mil para ellos. Más información aquí.

Domingo 7 de diciembre

Estreno de cine: Una Pareja de Idiotas 2

Una comedia para recordar a la clásica pareja de Jim Carey y Jeff Daniels, 20 años después de que el personaje de Carey ingresara al manicomio. Su aventura de esta oportunidad, será in en busca del supuesto hijo de Harry (Daniels), para que le done un riñón. Desde este jueves en todas las carteleras del país. El filme trae de regreso a los actores Jim Carrey y Jeff Daniels, amigos que 20 años después se embarcan en un viaje para buscar a un supuesto hijo de Harry (Daniels), para que le done un riñón.

Obra de Teatro: No Cubrir en el GAM

Obra de Teatro donde el vestuario es el elemento principal, ya que se trata de seis diferentes trajes geométricos que permiten el desarrollo de seis coreografías distintas, para referirse a la teoría del caos, con la participación del público incluida. El trabajo también llega al GAM tras presentarse exitosamente en el Museo de Historia Natural de Viena, Austria, en enero de este año. Más en gam.cl.

Imágenes de facebook, gam.cl, thehelplessdancer.files.wordpress.com y rocknvivo.com

Comentarios

También te puede interesar